Presentado por:Laredo Texas

Tendencias

Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

El verano se avecina y Laredo TX. te espera

Laredo Texas, Tax Free Weekend, vacaciones de verano, a dónde ir en Texas, Laredo Museum, Ofertas Laredo Texas, Compras en Laredo,
Laredo Texas, Tax Free Weekend

¿Ya sabes dónde ir de vacaciones este verano? si tu respuesta es no, estás leyendo el artículo correcto. Hemos hecho una fascinante selección de lugares y actividades para armar un itinerario perfecto en Laredo TX.

¿Por qué Laredo TX?

Laredo TX. es un lugar muy diverso, rodeado de increíbles museos, parques, malls, lugares con historia y lleno de riqueza en su cultura en el que podrás encontrar actividades y aprendizajes para todos. Que tu propósito de este verano sea descubrir los sitios más atractivos para visitar en Laredo TX. Sabemos que será espectacular. Empecemos por las compras y ofertas…

Amantes del Shopping

El The Outlet Shoppes at Laredo es un buen punto de arranque para las compras, este lugar cuenta con tiendas de marcas como GAP, GUESS, STEVE MADDEN, MICHAEL KORS, con ahorros de hasta un 70%.

El MALL DEL NORTE, WALMART, TARGET y Best-Buy son una parada obligada para todos los visitantes mexicanos y Laredo cuenta con varias ubicaciones en diferentes puntos de la ciudad.

Laredo Texas, Tax Free Weekend, vacaciones de verano, a dónde ir en Texas, Laredo Museum, Ofertas Laredo Texas, Compras en Laredo,
Laredo Texas, Tax Free Weekend

Y si además de las compras eres excelente cazador de ofertas, visita los famosos almacenes ROSS, MARSHALL’S, BURLINGTON, TJMAXX, por ejemplo. Estas tiendas son unos de los grandes atractivos del shopping en los Estados Unidos. Y si te parece poco, te tenemos una excelente noticia… podrás aprovechar El TAX FREE WEEKEND en todas estas tiendas.

El TAX FREE WEEKEND

Cada año con el fin de contribuir a la economía de sus ciudadanos, el estado de Texas ofrece un fin de semana libre del impuesto a las ventas en la compra de todos los artículos relativos al regreso a clases. Cabe mencionar que, Texas es uno de 2 estados fronterizos con México que ofrece este beneficio a los consumidores.

Temporalidad- del viernes 5 al domingo 7 de agosto

Ahorro- no pagarás el impuesto a las ventas del 8.25%

Clase de artículos participantes- podrás comprar artículos relativos al regreso a clases (útiles escolares, mochila, zapatos) con un costo menor de $100.00 USD. No hay límite de artículos que puedan adquirir.

Artículos que no participan- Ropa de más de $100.00 USD, ropa deportiva especial o de uso protector y calzado especial, equipajes, mochilas con estructura, bolsos deportivos o de lona, bolsas de computadora, bolsas y carteras, computadoras, programas de cómputo, relojes, accesorios y joyería, paraguas, audífonos. Los hoteles, restaurantes, transportación y todas las actividades de recreación en la ciudad si pagan los impuestos correspondientes.

Además de comprar puedes preparar unas salidas súper divertidas y llenas de experiencias.

Aprendiendo sus riquezas

El folclor que se vive en Laredo es sinigual, lleno de magia en cada rincón. Los museos Republic of the Rio Grande Museum, Border Heritage Museum transmiten la esencia de la cultura e historia de la región y su influencia en la sociedad texana.

Laredo Texas, Tax Free Weekend, vacaciones de verano, a dónde ir en Texas, Laredo Museum, Ofertas Laredo Texas, Compras en Laredo,
Laredo Texas, Tax Free Weekend

Otro lugar muy atractivo es el Laredo Water Museum que contribuye a crear conciencia sobre el cuidado del agua de una manera muy divertida e interactiva.

Experiencia y diversión

Si eres amante de la diversión extrema, el kayak en Río Grande o en el Parque Estatal Lago Casa Blanca te espera con sus hermosos paisajes. Otro atractivo que tiene esta región son sus parques naturales, en los que también puedes realizar un sinfín de actividades y deportes como el senderismo o el ciclismo, el Laredo Safari Adventure Park es una excelente opción.

Un gran atractivo en la ciudad es su vasta red de albercas, splash y water parks para refrescarte del intenso calor que se vive en esta región del sur de Texas durante el verano.

Compartiendo en Laredo

Sabemos que la mayoría viaja acompañada ya sea en familia, con amigos o pareja así que buscamos increíbles lugares y actividades para divertirte y compartir, evitando el extenuante sol de Laredo:

Centros de diversión- puedes visitar el Main Event o PLA-MOR que cuentan con arcade, laser tag, boliche, tirolesas y más; además estos lugares cuentan con restaurantes que ofrecen deliciosos platillos y bebidas.

Sames Auto Arena- puedes disfrutar de diversos eventos como conciertos, Disney On Ice, luchas de la WWE, comendiantes, entre otros.

Hospedaje y gastronomía

La ciudad cuenta con 40 hoteles para todos los bolsillos, gustos y/o necesidades de viaje; seguramente encontrarás el lugar ideal. Para tu seguridad y comodidad todos los hoteles de la ciudad siguen los protocolos limpieza, salud e higiene establecidos por el CDC (Centro de Control de Enfermedades de los EEUU por sus siglas en inglés).

Y para saciar el paladar, Laredo cuenta con restaurantes que ofrecen desde el clásico fast-food americano o tacos mexicanos hasta exquisita cocina internacional.

Cómo llegar

Hoy en día es muy fácil y práctico viajar a Laredo, Aeromar conecta la Ciudad de México con Laredo, Texas en un vuelo de 2.4 hrs. Por vía terrestre pueden viajar a la ciudad por la autopista México 85 mejor conocida como México-Nuevo Laredo, (mensualmente ingresan a nuestra ciudad un promedio de 359,000 vehículos desde México).

Para mayores informes puedes seguir las redes sociales de VisitLaredoTx o descargar su APP VisitLaredoTx para IOS y Android.

Tags

Lo Último