Deportes

Newcastle vs. West Ham: ¿Dónde y a qué hora ver a Edson Álvarez en Premier League?

El Machín y los Hammers buscan un nuevo triunfo que los mantenga en la pelea por puestos europeos

Edson Álvaez ha marcado dos goles con el West Ham.
Edson Álvaez ha marcado dos goles con el West Ham. Foto: Eddie Keogh/Getty Images

Después de una vibrante fecha FIFA, Edson Álvarez regresa a la actividad con el West Ham, que se medirá este fin de semana al Newcastle United en duelo correspondiente a la fecha 30 de la Premier League, que se disputará en el St James Park Stadium.

El futbolista mexicano llega a este encuentro después de haber perdido la final de la Nations League ante Estados Unidos, partido en el que jugó los 90 minutos.

Por consecuencia, se espera que David Moyes no lo meta de inicio, pues en ocasiones anteriores el Machín ha visto actividad desde la banca cuando regresa de jugar con el tricolor.

Los Hammers, acumulan cinco cotejos sin conocer la derrota y actualmente se ubican en el séptimo sitio, por lo que un triunfo los mantendría en la lucha por meterse a puestos europeos.

Por otro lado, las Urracas se citan a este duelo luego de dos derrotas consecutivas, por lo que desean aprovechar la localía para recuperar confianza y mantenerse entre los primeros 10 lugares del campeonato.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

  • Fecha: sábado 30 de marzo de 2024.
  • Sede: St James Park Stadium.
  • Horario: 6:30 horas tiempo del centro de México.
  • Transmisión: Paramount Plus.

Recuerda que aquí en Publimetro Deportes le daremos seguimiento a toda la actividad de los mexicanos en Europa, además de mantenerte informado sobre lo último en contenido deportivo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último