Deportes

Juan Brunetta vivirá en la casa que era de Poncho de Nigris

El goleador de los Tigres vivirá en la casa que dejará Poncho de Nigris

Juan Brunetta con Poncho De Nigris
Juan Brunetta con Poncho De Nigris Juan Brunetta con Poncho De Nigris

A través de las redes sociales, el influencer regiomontano, Poncho de Nigris, comunicó que la casa en la que muchos años vivió junto a su familia, ahora será habitada por el jugador de los Tigres, Juan Brunetta.

Poncho junto con su familia, se mudaron oficialmente a su nueva casa en esta semana, situación que ha sido muy seguida por sus fans, debido a que el artista ha mostrado todos los detalles del proceso de mudanza y de la construcción de su nuevo hogar en tierras regias.

A través de una historia de instagram, Poncho hizo saber que el mediocampista felino será ahora el que viva en la casa, situación que presumió debido a que le tiene admiración al futbolista.

Juan Brunetta llegó a penas este semestre a la institución auriazul, por lo que oficialmente ya cuenta con una residencia en su etapa que se encuentre en la Sultana del Norte.

A pesar de que Poncho es fanático de Rayados, el regio se deshizo en elogios al jugador de Tigres a quien lo consideró como un crack. Recordando los dos goles que marcó el argentino en el Clásico Regio.

“Miren quien va a vivir aquí, el que nos estaba matando en el Clásico, Brunetta va a vivir aquí. Aquí te la vas a pasar a toda madre, Juan Brunetta, Crack, va a ser seleccionado argentino, va a jugar un mundial, de mi se acuerdan” mencionó De Nigris.

@tigreincomparable Juan Brunetta vivira en la casa de Poncho de Nigris y Poncho reconoce que es un Crack 🫡🐯#fyppppppppppppppppppppppp #fyp #parati @PonchoDeNigris ♬ sonido original - Tigres

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último