Los mejores convertibles para el verano

Un convertible es y será siempre un automóvil sexy por naturaleza. Los automóviles convertibles consumen más combustible por la ausencia del techo pero…que importa

Localización satelital: tecnología de punta en el coche

¿Magna o Premium?, ¿Qué gasolina es mejor?

Tips y técnicas para manejar bajo la lluvia

Consejos para ahorrar gasolina

A una semana de que haya iniciado el verano te presentamos los mejores convertibles que están dispuestos a atrapar los rayos del sol, y por qué no de la luna, una vez que escondas la capota.
 
Volvo C70

Con solo oprimir un botón y en menos de 30 segundos pasas de un coupé a un convertible. Un motor turbo de 227 caballos de fuerza y su diseño moderno lo crean como uno de los convertibles favoritos. Tal vez este C70 no sea el más deportivo ni el más rápido, pero en el tema de seguridad es el número uno.

Mazda MX-5

Para los amantes de los deportivos sin techo, el Mazda Miata es una de las opciones más accesibles. A bordo de este biplaza, puedes disfrutar de toda la agilidad y toda la excitación que provoca estar tras el volante de este auto. Su tamaño compacto hace un perfecta combinación con los 167 caballos de fuerza de su motor 2.0 litros.

MINI Convertible

Pocos vehículos reúnen una conducción divertida, un diseño fascinante y un
consumo de combustible óptimo como el MINI Cooper. Este pequeño auto de 122 caballos fuerza o 182 caballos de fuerza, según la versión, te llena de ánimo cada vez que te subes en él y descubres su cabina.

Ford Mustang Convertible

Los años pasan y el pony car de Ford sigue más vivo que nunca. Todo el estilo clásico del Mustang combinado con la gratitud que ofrece un vehículo convertible. A lo anterior hay que agregar la adrenalina que provoca ser amo de 420 caballos de fuerza.

Audi A3 Cabriolet

Por sus dimensiones compactas y elegante diseño este alemán merece un lugar de en este conteo. Además de ofrecer una imagen juvenil y libertad al aire libre, este A3 ofrece deportividad absoluta. Muestra de ello son sus 255 caballos de fuerza nacidos de su motor 2.0 litros turbocargado.

FIAT 500C

Toda el estilo característico del Cinquecento agrega la sensación de libertad. Basta desplegar su techo de lona para tener un auto cabrio con una gran economía de combustible, diversión al volante y una imagen inconfundible que nunca pasará de moda.

Peugeot 308 CC

De inicio un motor de 1.6 litros turbocargado con 163 caballos de fuerza es el encargado de despeinarte cada vez que lleves el techo oculto. Una de sus grandes ventajas es que a diferencia de otros convertibles este francés no utiliza toldo de lona. En menos de treinta segundos el techo retráctil se guarda o se despliega, para ofrecerte lo mejor de dos mundos.

Chevrolet Camaro Convertible

Su enorme potencia y arquitectura robusta hacen que por donde vayas a  bordo de un Camaro te volteen a ver. Pero si se trata de la versión convertible esa atracción se eleva de manera significativa. Tan solo imagina conducir un muscle car con 426 caballos de fuerza siempre acompañado del sol. Si la cifra anterior se te hace mucho poder puedes elegir una versión V6 con 312 caballos de fuerza.


Luis Hernández del Arco

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último