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El Porsche 918 Spyder, considerado un laboratorio sobre ruedas, es una muestra de cómo será la movilidad de los futuros modelos de la casa alemana.
Porsche ha iniciado las pruebas del prototipo 918 Spyder, un híbrido Plug-in portador de 770 caballos de fuerza que entrará en producción en septiembre de 2013.
El súper deportivo “verde” dispone de un motor V8 fabricante de 570 caballos fuerza, mientras que un par de propulsores eléctricos, uno por cada eje, elevan la potencia total a la cifra citada de 770 caballos de fuerza. En el lado de consumo de gasolina encontramos un promedio de 33.7 km/l, increíble para las prestaciones del vehículo.
Una cantidad más a resaltar es la velocidad máxima situada en 325 km/h. Cabe destacar que en modo exclusivamente eléctrico puede llegar a 150 km/h. Las emisiones de CO2 se sitúan en el orden de 70 gramos por kilómetro recorrido y la autonomía en modo eléctrico es de 25 kilómetros.
Porsche ha realizado un despliegue tecnológico con innovaciones como el monocasco hecho de fibra de carbón con refuerzos plásticos, la aerodinámica adaptada o la dirección trasera activa.
Agencias