Entretenimiento

Pepillo Origel se realizó algunos exámenes y preocupó a todos, incluso Pedro Sola le escribió

El conductor quiso compartir cómo le estaban realizando un examen y la imagen no tardó en hacerse viral

Juan José Origel

Juan José Origel preocupó a sus seguidores y amigos al publicar una imagen realizando un examen médico de rutina, pues muchos creyeron que había sido hospitalizado, como Pedrito Sola que le escribió un comentario para saber si se encontraba bien.

Debido a la ola de hospitalizaciones que han sufrido los famosos en México este año, cada vez que un artista dice que está en el hospital es motivo de preocupación.

Eso fue exactamente lo que le pasó a Pepillo Origel, que subió en Instagram una fotografía con el pecho al descubierto debido a los sensores que le pusieron para realizarle un examen de rutina.

¿Por qué todos estaban preocupados por la foto de Juan José Origel en el hospital?

Evidentemente la ola de hospitalizaciones de famosos ha contribuido para que muchos acabasen preocupados por Pepillo Origel, no obstante, al conductor de televisión le colocaron hace unos meses un marcapasos y por ese motivo muchos se han preocupado por él.

Así que tomando en cuenta también su edad (76 años), es común que genere un poco de preocupación esta clase de imágenes, pero todo se trataba de unos exámenes de rutina.

En la publicación, Juan José Origel: “¡Vean como me tienen!” Por lo que en primera instancia se sabe que no está del todo mal si puede bromear con eso, aunque resultó sorprendente que Pedro Sola le escribiera.

“¿Te pasó algo o es examen de rutina? Lo que sea que todo esté bien”, fue lo que le comentó su excompañero de “Ventaneando”. Algo que muchos han visto como un buen gesto, en especial, por lo que ha pasado Daniel Bisogno.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último