Virales

Increíble: mujer lleva cadáver de su tío al banco para sacar 50 mil pesos de préstamo

La grabación de los hechos se convirtió, en muy pocas horas, en una de las más vistas en diversas redes sociales

Especial
Mujer lleva un cadáver a una sucursal bancaria en Brasil para retirar un préstamo (Especial )

La partida de un familiar o ser querido siempre implica dolor y resignación; pese a ser algo inevitable, muy pocas personas están preparadas para darle el último adiós al fallecido. Desafortunadamente, hay hombres y mujeres que se aprovechan de esta situación para obtener beneficios propios.

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante diversas redes sociales, el momento en que una dama acudió al banco con el cadáver de un familiar para retirar un préstamo de mayor a los 50 mil pesos mexicanos. La involucrada quiso que los empleados de la sucursal le dieran el dinero pese a que el hombre ya llevaba horas muerto.

En el video, que dura más de un minuto, se observa cómo el cuerpo del hombre no realizaba ningún tipo de movimiento, mas la señora hizo de todo para aparentar que el caballero no había muerto.

Especial
La mujer hizo de todo para que los trabajadores dle banco no se dieran cuenta de que el hombre no tenía signos vitales (Especial )

Algunos reporteros colocaron la siguiente descripción: “Érika de Souza Vieira Nunes, responsable de cuidar a su tío Paulo Roberto Braga, de 68 años, llevó al anciano en silla de ruedas, pero los empleados del banco sospecharon y grabaron el momento en que Érika le pedía a su tío que firmara un documento y llamaron al policía, quienes constataron que Paulo llevaba unas horas muerto”.

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de tres millones de reproducciones en X, red social de Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “En ninguna película de terror ni en algún thriller había visto algo tan absolutamente aterrador”, “Ni en la novela más oscura de Stephen King se compara con esto”, “En una hora un cuerpo empieza a ponerse rígido, en varias horas ya está completamente inmóvil, ese cadáver inclusive tiene pigmentación y no el clásico color amarillento sobre todo estando sentado” o “Le falló, debió ver el capítulo de los Simpsons y usar hilos”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último