0 of 24
La fiesta no para, y menos para estos ocho jóvenes que buscan comerse al mundo (literalmente) en el menos número de bocados posibles. “Vamos por todo, y si fuera por mí, nos iríamos los ocho”, comentó en entrevista El Potro, uno de los integrantes de Acapulco Shore, que este martes llega al final de su segunda temporada.
Los jóvenes se saben amigos y reconocen que será difícil enterarse quién se irá a Ibiza, porque “no nos han dicho nada, ¡nada! Pero obvio, yo me tengo que ir para que todos conozcan todo esto”, dice Mane mientras posa ante la cámara y muestra su cuerpo.
Los conflictos que estos ocho chicos han protagonizado a lo largo de dos temporadas han logrado que MTV capitalice de tal modo el éxito, que revivió la franquicia española de Shore, que estaba en Gandía, pero ahora la mudará a Ibiza, la cuna de la fiesta en la Europa veraniega.
“Lo que sabemos es que el lugar para destruirse y para fiestear de lo lindo”, comentó Jawy, otro de los chicos, que confía en que hará sus maletas para irse a la isla. “Todos nos tenemos que ir, y nos traeremos a las españolas, brasileñas, italianas, las que sean que estén en esa casa”, expresó.
El tono desaliñado de los “shorts” mexicanos se nota en las charlas previas a la entrevista, pues al entrar a la sala de juntas, El Potro no pudo evitar simular hacer una llamada ficticia a sus socios en Japón, con quienes “tenía unos biznes que arreglar, ya sabes cómo son de clavados”. Los demás le siguieron la corriente y casi en automático entraron en la sintonía de la broma.
Los chicos de Acapulco Shore se ven como una familia, y se nota a leguas: “tendríamos que estar todos. Es más, capaz que armamos portazo y nos metemos a la casa”, remató Tadeo.
RECOMENDAMOS
FOTOS: 12 famosos que no sabían que estaban muertos
Marisol González, antes y después de Televisa Deportes
Acapulco Shore
Final de la segunda temporada
Martes 4 de agosto a las 22:00 horas
MTV