0 of 19
No es la primera vez que sucede, dos actores que trabajan en un mismo proyecto terminan enamorándose. Así les sucedió a la actriz Ana Serradilla y al actor colombiano Julián Román, quienes grabaron juntos en 2014 la serie “La Viuda Negra”. Lo curioso es que Ana parecía estar felizmente casada con el productor de cine Héctor Samperio, con quien se unió el 12 de diciembre de 2012, en Playa del Carmen.
La revista TVNotas publicó en la edición de este martes una imagen de la actriz besándose con el actor colombiano, misma que confirma la relación entre ambos.
Por su parte, a través de su cuenta en Twitter, la misma en la que hace algunos años se dedicó a alabar el trabajo de su esposa, el pasado 4 de enero, el productor Samperio anunció el final de su relación con la actriz.
Como todo un caballero, Héctor aseguró que la separación se dio hace unos meses y que Ana fue lo mejor que le ha pasado en la vida.
“Nuestro ciclo se cerró con AMOR hace unos meses, ella fue lo mejor que paso en mi vida… Le deseo lo mejor”, se lee en la cuenta del productor.
Como es costumbre, Ana ha mantenido discreción en todos los asuntos referentes a su vida personal, por lo que sólo ha ocupado sus redes sociales para promocionar su nuevo trabajo en la serie televisiva “La esquina del Diablo”.
También puedes ver:
FOTOS: Eiza González revela el secreto para mantenerse delgada
¿Bridget Jones, eres tú? Siguen los cambios en Renée Zellweger