Los rumores de separación entre el matrimonio Banderas no cesan y hoy la revista Cuore suma una evidencia más publicando unas fotografías que parecen indicar que, efectivamente, el actor ha estado buscado diversión en los brazos de otra mujer.
En las imágenes, Antonio Banderas aparece bailando y bebiendo junto a una atractiva rubia durante su estancia en Cancún, México.
Según la publicación, las instantáneas mostrarían a Antonio besando a su acompañante, lo que confirmaría la infidelidad que los medios destaparon el mes pasado.
“Se besaron más de una vez y a las dos de la mañana, Antonio y su bella rubia se fueron juntos”, afirmaba un testigo en Womansday.
Sin embargo, el actor malagueño desmiente una y otra vez que exista una crisis en su matrimonio; la última vez que reafirmó su amor por Melanie Griffith fue el pasado sábado, durante la gala Starlite, celebrada en Marbella, donde reapareció junto a la actriz estadounidense por primera vez desde que estallaran los rumores de divorcio.
“Me hacéis muchas preguntas sobre Melanie, y os voy a contar que nos queremos mucho y no nos vamos a divorciar”, sentenció.