Nervios, reencuentros y mucha emoción, así fue la novena gala de Bailando por un sueño en la que el público eligió al actor cubano Lenny de la Rosa y Charlene Arián como los octavos eliminados.
Antes de anunciar a los eliminados, el conductor en turno, Latin Lover, se equivocó al decir que Charlene y Lenny pasaban directamente a la final, para después corregir y decir que era María de León. “Tuvimos muchos nervios; todo pasó muy rápido”, dijo la soñadora Charlene.
La pareja finalizó su paso por el show con una quebradita, baile que para Lenny fue el más difícil. “Bailarla es un estilo de vida, hay quienes se dedican de lleno, pero los dos meses y medio que estuvimos ahí tenían su nivel de reto”, declaró De la Rosa, quien aseguró que sí participaría en otro reality.
Rumbo a la recta final
• De regreso. El Team Karenka resurge una semana después de su eliminación. Ahora la cantante es la pareja de Jorge Cerritos, quien originalmente tenía como acompañante de baile a Vanessa Huppenkothen, quien fue reemplazada por Ximena Córdoba, pero abandonó la competencia luego de lesionarse durante los ensayos.
• Los semifinalistas. Fernando Allende con Aketzaly Raziel, Irán Castillo con Telésforo Martínez, Karenka con Jorge Cerritos y María León con Adrián Arellano.