Noticias

"Big Brother": ¡El encierro comienza ahora!

Veinticuatro horas en televisión ya no son suficientes para soportar el impacto de la curiosidad y expectación de un país entero. Big Brother regresa hoy a México y aunque la primicia de mantener a sus participantes encerrados al interior de una casa para ser observados todo el tiempo se mantiene intacta, las reglas ahora cambiarán a la velocidad de un tuit.

Miguel Ángel Fox, productor del reality televisivo que debutó en México con el impulso de Televisa en 2002, asegura que el proyecto ahora se perfila bajo un espíritu tecnológico no sólo por las 52 cámaras y 35 micrófonos que seguirán a cada segundo a los 15 nuevos inquilinos desconocidos, pues las redes sociales también figuran como uno de los soportes principales de la nueva entrega que será liderada por la “big sister”, la periodista Adela Micha.

Será hoy pot la noche, en punto de las 20:30 horas a través de Canal 5, cuando Big Brother revele finalmente en televisión abierta a los primeros siete desconocidos que permanecerán enclaustrados en la famosa casa que también se ha modernizado implementando cámaras de 360 grados hasta en la regadera.

El segundo día de trasmisión, Big Brother integrará a siete participantes más, en tanto que el décimo quinto huésped ingresará a la residencia hasta el día jueves 24 de septiembre, luego de que sea elegido a través de una dinámica por las redes sociales oficiales del reality. “Estamos haciendo un concurso por popularidad en redes sociales con tres posibles habitantes. La gente podrá votar por medio de Twitter y el jueves se decidirá cuál de estos tres candidatos sea el participante número 15”.

“No he convivido mucho con ellos porque tratamos de que estén en aislamiento”, expresó Fox al reconocer que ya existió un primer acercamiento con los nuevos inquilinos que desde el fin de semana pasado comenzaron a llegar a la Ciudad de México para poner en pausa sus vidas cotidianas.

“Son personalidades muy variadas y extrovertidas. Creo que será emocionante, no sé qué vaya a pasar porque el encierro de repente genera emociones y actitudes que no están dentro de la personalidad tradicional de cada individuo”, confesó.

Para leer la nota completa, ve a El Informador.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último