Noticias

"Big Brother": Entre una modelo y dos chicos que no conocen la marca

Sigilosamente, Miguel Ángel Fox ha dado datos sobre la edición 2015 de Big Brother, que se asegura en Televisa será el regreso triunfal del formato que fue muy famoso en los albores del siglo 21: el reality show.

Big Brother se dejó de producir en 2005 después de varias emisiones, entre ellas algunas de corte VIP, y hasta un intercambio de integrantes de otras casas (¿quién no recuerda el paso de Isabel Madow, la ex secretaria de Brozo, por España?), y hace un año se rumoró que volvería diez años después.

Y Miguel Ángel Fox lo cumplió. Hace unos meses, el productor de otros formatos de concurso que fueron “exitosos” para Televisa, anunció que Big Brother sería producido de nuevo, pues era como volver a las raíces de un formato que, dijo, revolucionó la televisión de nuestro país.

En esta ocasión, y a diferencia de las primeras emisiones en 2002, el reality show que mantendrá cautivos a 15 habitantes, no se sabe quiénes son los posibles compañeros, pues los castings han sido tan secretos que solo se sabe quiénes compiten por el último lugar.

El fin de semana, Televisa dio a conocer tres nombres: Fernanda, Eduardo y Andrew, quienes ya hacen campaña en redes sociales para entrar a la casa, que se ubica en Televisa Santa Fe, y que de ser ganadores, se integrarán al reality show el próximo jueves, cuando los otros 14 habitantes ya lleven tres días de convivencia.

Fernanda Navarro es conocida en YouTube como Roxy Spiders, y según los datos ofrecidos por Televisa es nerviosa y tímida, porque “una cosa es modelar para fotos que pueden repatirse” o mejorarse, y que otra cosa es quitarse la ropa, cosa que le pidieron en el casting, pero que rechazó hacerlo.

Ella, junto a Eduardo Miranda busca un espacio en la casa, y él es más sincero aún: “siempre he querido salir en la tele”, dijo desgarbado, y aceptó que el apoyo no lo tenía por parte de su padre, pero que ahora ya lo tiene. Tiene 21 años y dice que como era niño gordo tenía baja autoestima.

A ellos se les une Andrew Witchie, un tapatío que presume no saber de qué se trata el concepto de la casa, pero que recuerda u poco una versión VIP, y que sus amigos lo alentaron a meterse a la casa porque “sería cagado”. Es dueño de bares y restaurantes en Guadalajara, según Televisa.

Los tres posibles integrantes pelean actualmente por votos a través de sus perfiles sociales, y después de que el lunes se den a conocer los primeros 14 integrantes, se espera que la batalla por los votos se encarnice, o al menos así lo estima Televisa a través de Fox.

En una entrevista para Joaquín López Dóriga, el viernes pasado, el productor confirmó que ya se tienen elegidos a los 14 habitantes y que se trata de una producción compleja, debido a que se trata de tener todo registrado las 24 horas del día, durante toda la semana.

No obstante, no dio más detalles salvo que la casa tendrá tecnología de última generación, y que los chicos solo tendrán una copia de La Blibia y la reglas de la casa, las cuales no dio a conocer.

Big Brother comenzará esta semana y su competencia más directa es Super Shore, una mezcla de Gandía y Acapulco Shore, dos reality shows que explotan las personalidades de sus integrantes, chicos de menos de 30 años que se caracterizan por tener cero pudor ante las cámaras.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último