Entretenimiento

Celebridades, la nueva cara de las drogas

El consumo de sustancias ilícitas siempre ha estado presente en el medio del espectáculo. Sin embargo, en los últimos meses, varios famosos han estado en el ojo del huracán por fotografías o comentarios relacionados con el consumo de drogas.

El último en sumarse a la lista fue Zac Efron que, según informaron varios medios internacionales, ingresó a un centro de rehabilitación por cuenta propia luego de sufrir una sobredosis con heroína.

Asociaciones de padres de familia han criticado en repetidas ocasiones la conducta de los famosos ya que muchos de sus seguidores adolescentes los ven como un ejemplo a seguir, pero al parecer esto no preocupa a las estrellas del cine, la música y la televisión.

Aquí te presentamos un recuento de los famosos que, por confesión o porque los han agarrado en la movida, sabemos son adictos a las drogas.

Amanda Bynes

Quizá su rostro no le sea tan conocido actualmente, pero si ve fotografías de hace un par de años de esta actriz, quizá la reconozca como una de las promesas de Nickelodeon. En los últimos meses, Amanda, de 27 años, ha protagonizado un escándalo tras otro, ya que desde hace tiempo se ha dado a conocer su adicción a las drogas, misma que la ha llevado a arruinar su carrera e imagen, además de tener problemas con la justicia estadounidense.

La actriz ya no ha trabajado recientemente en películas, sin embargo, procura subir fotografías a su cuenta oficial de Twitter en donde se le ha visto semidesnuda.

Justin Bieber

El ídolo pop del momento también ha estado en varias ocasiones bajo los efectos de la mariguana. Todo salió a la luz cuando fueron publicadas imágenes en las que aparecía el cantante fumando un cigarro de la mencionada hierba. Sus fans se escandalizaron al pensar que su ídolo podría seguir los pasos de muchas estrellas que al tener fama, se pierden en las adicciones. El canadiense tuvo que disculparse con sus fanáticas y reconoció que lo que había hecho fue un gran error.
Sin embargo, a pesar de las disculpas, al cantante se le ha visto fumando sospechosos cigarros en varias ocasiones.

Miley Cyrus

Lejos ha quedado ya la adorable Miley que interpretaba a “Hanna Montana”, trabajo televisivo por el que se le catalogó como una chica Disney. Hoy Miley, con un disco nuevo bajo el brazo, ha comenzado a explotar su lado sensual y rebelde no sólo conatrevidos atuendos, sino también con comentarios polémicos relacionados con las drogas.

Miley dijo recientemente que la mariguana era menos peligrosa que otras sustancias tóxicas como el alcohol y el tabaco.

“Creo que el alcohol es más peligroso que la marihuana. La gente puede enojarse conmigo por decir esto, pero no me importa. He visto a mucha gente derrumbarse por el alcohol, pero nunca con la mariguana”, declaró recientemente a la revista Rolling Stone.

Por otro lado, desde hace tiempo han circulado fotografías en la red en las que se ve a la intérprete fumar un extraño cigarrillo, en un principio Miley dijo que era salvia, un tipo de hierba que produce efectos similares que la mariguana, sin embargo, existen más fotografías en las que sin duda, se encuentra fumando la famosa hierba.

Se pierden en las drogas

Pete Doherty


La expareja de Kate Moss fue adicto a la cocaína y su afición con otras drogas lo llevaron a protagonizar innumerables escándalos.

Macaulay Culkin


Era la máxima estrella infantil por la serie de películas de “Mi Pobre Angelito”, sin embargo, el también exnovio de Mila Kunis se perdió en las drogas y puso fin a su carrera artística.
Lindsay Lohan 
A esta actriz le ha costado mucho salir adelante. Su adicción a las drogas la han llevado a tener problemas con la ley y perder contratos.

La que se recuperó

Demi Lovato, otra de las estrellas Disney, tuvo que superar a su corta edad su adicción a las drogas que, combinada con sus problemas emocionales y desórdenes alimenticios, pusieron en riesgo su vida.

Lovato habló recientemente de su adicción a la cocaína, misma que la llevó a internarse en un centro de desintoxicación. “Lo que puedo decir es que estaba deprimida. Salía al escenario delante de 18 mil personas y de repente estaba sola en la habitación de mi hotel. Me venía abajo, y al final lo que quería era recrear esa sensación, seguir arriba”, confesó.

Después de permanecer en el centro, Lovato se concentró en levantar nuevamente su carrera artística.

Las que se salvaron

Whitney Houston tuvo una exitosa carrera. La cantante tenía un gran número de seguidores que admiraban su trabajo gracias a su potente voz. Sin embargo, su carrera decayó por completo por su adicción a las drogas, misma que la llevó hasta la muerte.

Por otro lado, la cantante británica Amy Winehouse también tuvo un largo historial de adicciones, incluso, se llegaron a publicar fotografías en las que aparecía sobre el escenario completamente drogada. La cantante falleció en su casa presuntamente por su alcoholismo, sin embargo, hace unos días su hermano declaró que en realidad había sido la bulimia la que finalmente habría acabado con su vida.
 

También puedes ver:

FOTOS: El lado oscuro de Disney

Zac Efron sufrió una sobredosis de heroína

DV Player placeholder

Tags


Lo Último