Noticias

¡Chillones! Famosos se conmueven hasta las lágrimas

Arrugas, cabellos despeinados, ojos enrojecidos, mejillas mojadas. ¿Qué pasa cuando las celebridades se quiebran en público y demuestran que son seres sensibles? Aquí te los mostramos

Angelina Jolie. La compañera de Brad Pitt y además embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, explotó en llanto durante un evento de la organización.

En 2010, Lindsay Lohan lloró a lágrima viva al ser condenada a 90 días de cárcel por violar los términos de su libertad provisional por conducir ebria en 2007.

La actriz Emma Watson no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas durante la presentación de la última película de la saga de Harry Potter, en el hotel ST. Pancras, en Londres.

En 2010, la maniquí Naomi Campbell soltó en llanto cuando reveló en el programa de la presentadora Oprah Winfrey la soledad con la que creció, motivo de su tapa de descontrol.

Tras estar envuelta en el escándalo y la controversia por su supuesta adicción a las drogas, en el año de 2007 la bella cantante Britney Spears fue captada llorando cuando se dirigía a la oficina de un doctor en Los Ángeles, para lo que se presumía fue una prueba de drogas asignada por un mandato de la corte.

Teri Hatcher. La actriz y una de las estrellas de la serie de TV Desperate Housewives, lloró tras hablar de su infancia, empañada por abusos sexuales, durante la ceremonia de entrega de los Womens World Awards, premios que reconocen la labor femenina. La fotografía tuvo lugar en California, en abril de 2006.

Kate Winslet: La actriz lloró conmovida al aceptar un premio Mujer del año organizado por la revista Glamour.

Renee Zellweger. La actriz  lloró tras recibir su estrella en el paseo de la Fama. La fotografía fue tomada en mayo de 2005.

Freddie Prinze Jr. El actor californiano logró derretir a más de un corazón femenino con las lágrimas que dejó caer durante una ceremonia para recordar la memoria de su padre, el comediante estadounidense Freddie Prinze.

Sophia Loren: La actriz italiana demostró que las divas también lloran en junio de 2005 al recibir un galardón de las autoridades de Pozzuoli, su pueblo natal.

Hilary Swank. La ganadora de dos Oscar y tres Globo de Oro, lloró emocionada al recibir su estrella en el paseo de la Fama en Hollywood. La fotografía fue tomada en enero de 2007.

Marisa Tomei. La actriz se conmovió hasta las lágrimas en un evento público para conmemorar los ataques del 11 de septiembre. 

La cantante estadounidense de R&B y soul, Alicia Keys es de las que no le gusta que la vean llorar. Así lo demuestran las imágenes de un evento de la Mujer del año organizado por la revista Glamour en el que recibió un conmovedor reconocimiento.

También puedes ver:

VIDEO: Ximena Sariñana llora en programa de TV y causa revuelo

FOTOS: Así ha crecido “Ludoviquito”, el niño de La Familia Peluche

FOTOS: Gruperos víctimas de la violencia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último