Uno de los primeros hashtag creados por los tuiteros fue #SufroComoPrecious en 2009, inspirado en el personaje principal de la película Precious, cuya vida está marcada por la tristeza, la pobreza, el dolor, el sufrimiento y el maltrato de princpio a fin.
De ahí vino una larga lista, entre los que destaca #MeApendejoComoPau, luego de que Paulina Rubio, en uno de sus tuits, escribiera mal no sólo el nombre de John Lennon, sino también el apellido. Algo similar sucedió con #MeConfundoComoFannyLu, cuando confundió a John Lennon ¡con Elton John! Y cómo olvidar #MeEquivocoComoNinel, cuando supuestamente dijo surimi en vez de tsunami.
Salma Hayek no se ha equivocado, ni se ha confundido, pero también inspiró el hashtag #MeAsustoComoSalma, luego de que en un programa en vivo apareciera una serpiente en el set.
Uno de los hashtag más comentados fue #PreguntoComoLoret, en el que hicieron fuertes críticas a Carlos Loret de Mola por la gran diferencia que hubo en la entrevista que le hizo a Kalimba, cuando salió de prisión luego de haber sido acusado de abuso sexual contra una menor y la entrevista que le hizo al narcotraficante apodado El JJ, acusado del atentado que sufrió el futbolista Salvador Cabañas en un bar.
¿Tú qué otros hashtags de famosos recuerdas?