Noticias

¿Cuánto cobran las celebridades por una mención en Twitter?

El mundo del espectáculo añadió a su manera de ganar dinero algunos trucos un tanto llamativos. Mientras hace algún tiempo, además de los contratos en televisión o el cine,  los ingresos dependían en gran parte por mostrarse en eventos públicos, hoy, los famosos pueden ganar interesantes sumas mencionando marcas en sus cuentas personales en redes sociales.

Aquí te presentamos algunos ejemplos de lo que ganan las estrellas al hacer mención de una marca en su cuenta de Twitter.

Los datos

La revista TVNotas informó este martes que la presentadora y actriz Galilea Montijo genera ingresos por escribir una mención de dos líneas en las redes sociales de hasta 400 mil pesos.

Andrea Legarreta, compañera de Montijo en el programa Hoy, según la misma publicación gana casi 350 mil pesos por incitar a sus más de 3 millones de seguidores a probar una marca o producto.

Por su parte, la agencia de social media IZEA, que se vanagloria en su página web de que coloca a sus clientes en tuits de famosos, publicaba hace un tiempo una lista con los precios que cobran algunas celebridades por promocionar productos de otros.

Así, se sabe que Khloe Kardashian, secundaria en el reality de su hermana la superestrella Kim Kardashian, obtiene 13 mil dólares por promoción, lo mismo que el actor Jared Leto.

Snookie, protagonista de Jersey Shore, otro reality, gana 7 mil 800 dólares y el el exboxeador Mike Tyson, más de 3 mil.

Las fuentes más fiables sospechan que aún no se han superado los 39 mil dólares que obtuvo Charlie Sheen el día de 2011 que se abrió una cuenta en Twitter, solicitó un becario a través del sitio Interships.com y logró que el sitio recibiera atención mundial y alrededor de 80 mil solicitudes de empleo.

Los beneficios de Kim Kardashian por tuitear las virtudes de algunos labiales y otros productos de belleza oscilan entre los 10 mil  y 15 mil dólares.

Así, las marcas seleccionan a los famosos que tienen más seguidores en dichas redes sociales para la promoción de sus productos, por lo que la elección no es al azar.

También puedes ver:

Filtran fotos “hot” de estrella de la serie iCarly

FOTOS: Marjorie de Sousa, la nueva “guerrera” de la televisión

Scarlett Johansson espera su primer hijo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último