0 of 34
Eiza González volvió a sorprender a sus seguidores. Esta vez, la guapa actriz publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que luce un poco extraña, probablemente resultado del abuso de photoshop.
Además de cambiar el color marrón de sus ojos por un violeta intenso, al parecer, la protagonista de la serie From Dusk Till Dawn también hizo ciertos «ajustes» a su rostro para lucir perfecta: sus pómulos lucen menos pronunciados, su barbilla más alargada y sus ojos más grandes de lo que son.
Aunque la instantánea muestra cierto efecto fotográfico que seguramente Eiza empleó para lucir mejor, es bien sabido que, en caso de haber recurrido a una cirugía estética, ésta no sería la primera vez que se hace un «arreglito».
En 2007, la hija de la modelo Glenda Reyna saltó a la fama con el protagónico de la telenovela “Lola, Érase Una Vez”; en ese momento, su imagen era muy distinta. Su nariz lucía más ancha y su cara más redonda. Además, su cuerpo no era tan delgado como ahora.
Eiza González preocupa a su fans por extrema delgadez
Después del éxito, la también cantante comenzó su transformación física y la primera cirugía que se realizó fue la rinoplastia. Ella misma confesó haberse operado la nariz por un problema de salud; por lo que aprovechó para hacerse la cirugía estética. Sin embargo, en los últimos años ha reducido el tamaño de ésta varias veces.
RECOMENDAMOS
Geraldine corrió de la casa a Gabriel Soto por fotos con Marjorie
Esmeralda Palacios, esposa de Facundo, presume cuerpazo en bikini