Entretenimiento

El regreso de los ninjas

Illya Kuryaki and The Valderramas vuelve al Vive Latino después de 10 años Miles de seguidores habían pedido su retorno por años. Será un momento duro para los argentinos por la reciente partida del Flaco Spinetta

Mi Chevi y mis franciscanas fue la canción que Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur cantaron en 1998 en el primer Vive Latino junto con el padre de Dante, Luis Alberto Spinetta. Este fin de semana la volverán a entonar, ahora sin El Flaco.

Son conocidos como Illya Kuryaki and The Valderramas y el instante en el que suban al escenario del festival será un momento fuerte para los que son amigos desde la infancia.

“Estas presentaciones en México serán muy energéticas, pero también muy sentimentales, pues recordaremos aquel momento donde compartimos la canción con mi padre, a quien extrañamos mucho”, dijo Dante.

Las amistades que estos dos músicos forjaron en México son muchas y también les emociona el hecho de que volverán a ver a sus viejos amigos.

“Seguro tocaremos los clásicos de la banda; esto será un tributo muy grande a mi padre. Siempre le dedico todo a él. También nos excita el hecho de encontrarnos con grandes amistades que tenemos en México”.

Son uno de los mayores referentes de música argentina.

El grupo afirma que en México hay proyectos muy interesantes, pero recomienda a las nuevas generaciones que definan muy bien la personalidad de sus grupos.

Detalles
El dueto se presentará en punto de las 18:30 horas del domingo en el escenario Indio Verde.
El último día, además de bandas como Molotov, Madness, Gogol Bordello y Fat Boy Slim, los argentinos serán uno de los platos fuertes de la fiesta más esperada del año en todo México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último