0 of 5
Luego de casi dos años de gira juntos parece ser que las cosas no terminaron muy bien entre OV7 y Kabah, y prueba de ello sería la ausencia de Kabah en la gira noventera que prepara Ari Borovoy para el 2017.
De acuerdo con la información de la revista TV Notas, todo empezó en uno de los últimos conciertos que las agrupaciones ofrecieron en el Auditorio Nacional cuando media hora antes de salir a escena, Federica le dijo al integrante de OV7 que Kabah no «pasaría la vergüenza de presentarse en un foro ocupado al 70 o 90%».
«‘Boro’ nada más los deja hablar para saber con qué van a salirse ahora; finalmente ellos (Kabah) tienen un contrato que los obliga a dar el show. Ari sabe perfecto que nada más hacen las cosas por ching…, así que trata de no engancharse; ahí la que saltó fue Lidia y el pleito creció», reveló una persona que trabaja en Bobo Producciones a la revista de espectáculos.
«(Lidia) se paró enojada, y ella, de malas, da miedo, encaró a Federica y le reclamó: ‘¡Bájale a tus pinches aires de grandeza y mejor dale gracias a Dios que ya llevamos veintitantos Auditorios vendidos, pero por nosotros, porque ustedes solos apenas si han hecho tres en toda su carrera!'»
Según relata la revista, el «Apio» defendió a su hermana y la discusión se hizo más grande hasta que Ari Borovoy intervino.
“¡Ya estoy hasta la madre de sus niñerías y ‘divismos’!, había planes de extender el tour hasta marzo, pero ¿saben qué?, ¡se van a la chingada! Esto se acaba en diciembre, y olvídense de que Kabah participe en a gira de los 90, no tengo necesidad de seguir aguantando a gente tan estúpida como ustedes. Y ahorita, se joden y salen a cantar porque no les queda de otra”, reveló la fuente.
Pero esto no es todo, según la revista, Kabah se encuentra trabajando en un proyecto con OCESA pues hay planes de un show de los 90 con agrupaciones como Sentidos Opuestos, Magneto, Mercurio, Fey y Kabah, lo que podría convertirse en la competencia de Ari Borovoy.
“Antes de que se le ocurriera eso del convierto noventero, Ari ya había tenido conflictos con Mercurio y con Fey, porque en su momento, no quisieron firmar con Bobo para que los representara, entonces digamos que los ‘peces gordos’ se le fueron desde antes y por eso se vio obligado a buscar a otros cantantes”, finalizó la fuente.
Recordemos que durante la gala «Quien 50», «Apio» Quijano declaró a los medios que la razón por la que Kabah no estaba incluído en la gira de conciertos de los 90’s Pop Tour era porque se empalmaba con proyectos personales de los integrantes.
«Kabah también tiene proyectos personales y además estamos planeando sorpresas interesantes. Pero hay muchos compañeros que seguro ofrecerán un espectáculo muy grato», declaró.
Mientras que su hermana Federica dijo: «Agradecemos mucho la invitación, pero tenemos que regresar a nuestras diferentes profesiones y ocupaciones. Ya veremos qué sucede si logramos que se dé el tiempo».
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Gira de OV7 y Kabah se acerca a la recta final
Guadalajara y Monterrey, los primeros en vivir los 90’s Pop Tour