0 of 5
Vestido con un traje negro y siempre sonriente, el astro deleitó a todos sus fanáticos quienes le perdonaron la hora de retraso con la que empezó el show y las pausas entre canción y canción.
Acompañados de sus músicos de toda la vida, el sol demostró, -que pesé a las críticas recibidas en las redes sociales por su sobrepeso-, aún sigue siendo un ídolo en México y Latinoamérica.
El concierto, sin novedades, fue un recorrido por sus grandes éxitos. Así se escucharon canciones como Todo o nada, Tú sólo tu, Suave, Tengo todo excepto a ti, Más allá, La incondicional y sus ya clásicos temas de Romances.
“¿Estamos románticos?… que bueno” fue la única frase que se le escuchó decir a su público, el cual enloqueció cuando, casi al final del concierto, el cantante interpretó algunas melodías acompañado del mariachi.
Con su Déjà vu tour, Luis Miguel pretende llegar a 223 presentaciones y romper su propio récord en el Coloso de Reforma. Sin embargo, hay que subrayar que si alguien espera algo diferente de Luismi, no lo va encontrar, ya que este concierto sólo lo pueden disfrutar sus verdaderos seguidores.
También puedes ver:
VIDEO: El momento de la explosión en Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa
Aumenta el número de muertos tras explosión en Cuajimalpa
VIDEO: El momento exacto de la explosión en el hospital de Cuajimalpa