0 of 2
Sabemos que las mujeres embarazadas necesitan mucha comodidad durante los nueve meses de espera antes del nacimiento, y tal parece que Beyoncé está asegurándose de que esto se cumpla y es por eso que ha decidido comprarse un lujoso y espacioso auto nuevo.
El nuevo vehículo es una camioneta tipo Van fabricada por Mercedes Benz y está tapizado con asientos de cuero italiano cosidos a mano tal como fueron solicitados por la cantante de Single Ladies (Put a Ring on it)
Para asegurarse que la ex Destiny’s Child nunca tenga que detenerse de emergencia en una estación de servicio, el carro tiene un baño completo con inodoro, lavamanos y hasta una ducha.
El rapero Jay Z, esposo de la cantante, también ha intervenido en este increíble vehículo y es por esto que han instalado un sistema de audio y video valorado en más de 150 mil dólares, además de servicios de televisión por cable e internet inalámbrico.
Según los reportes, la cantante pudo haber invertido más de 1 millón de dólares en personalizar este nuevo auto para sus necesidades y caprichos, pero por lo visto este no ha sido el único gasto que ha tenido la pareja mientras se preparan para recibir a su primer hijo.
Los informes indican que Beyoncé ha gastado grandes cantidades de dinero remodelando su exclusivo apartamento en Tribeca, Nueva York, para crear una nueva habitación especialmente para su bebé.
De igual manera, la cantante no ha dejado que su embarazo la aleje de la moda y es por esto que la futura madre ha gastado grandes cantidades en ropa de maternidad de los más famosos diseñadores para asegurarse de seguir siendo una fashionista en todo momento.
Se espera que la hija de Beyoncé y Jay Z nazca a finales de enero del 2012, eso quiere decir que todavía quedan dos meses más para hacer compras extravagantes y millonarias antes de la llegada del bebé.