0 of 42
Pirotecnia, numerosos cambios de vestuario y un show lleno de energía y color será lo que la cantante Katy Perry ofrecerá a todos sus fans de México en las cuatro presentaciones que tiene previstas para esta región.
La intérprete de grandes éxitos como Hot N´ Cold, Wide Awake y Dark Horse, trae sus KatyCats un espectáculo musical colosal con su Prismatic World Tour, gira que inició en Europa y continuó por Estados Unidos, país donde dejó clara su gran popularidad, ya que tuvo 67 fechas sold out.
La superestrella internacional de 29 años vuelve al país después de tres años de ausencia, y esta visita ha generado una expectativa entre sus fans, ya que más de una vez se ha reportado que los montajes de Katy Perry son una agasajo en cuanto a producción y diversión.
Estructuras móviles con forma de diamante, pantallas LED, una bola de estambre mayúscula en la que Katy aparece sensualmente enfundada en un traje felino, un caballo mecánico adornado cual corcel de realeza egipcia, un automóvil inflable y un pastel con un trono son sólo algunos elementos que ya se han visto en la gira de la estrella originaria de California.
“Voy a estar más cerca de mis fans de lo que nunca había estado. También habrá la oportunidad de interacción espontánea con la audiencia y elementos mágicos a lo largo de todo el concierto”, compartió la cantante cuando recién anunció su nuevo tour, cuya última fecha hasta ahora está marcada en marzo de 2015.
Los conciertos de la intérprete de Roar tendrá como telonera a Becky G, una nueva estrella latina de la música, de tan sólo 17 años de edad.
Con grandes atuendos
Otra de las sorpresas que prometen los conciertos de Katy Perry es ver los alocados atuendos que engalanaran a la diva en el escenario. Ya que sin importar que Marina Toybina, diseñadora de vestuario que también diseñó para el Red Tour de Taylor Swift, es quien se encargó de los trajes del show, la dirección artística así como el visto bueno, se atribuyen a la cantante.
La diseñadora ganadora del Emmy, finalmente diseñó para este tour más de 275 vestuarios, más de 80 trajes originales para bailarines, cerca de 170 duplicados y 21 piezas únicas para la banda.
Sin embargo, los trajes de Katy están realizados por grandes diseñadores como Valentino, quien le creó un vestido con coloridas mariposas; Roberto Cavalli, top y falda brillantes; Fausto Puglisi con un traje egipcio y Moschino un look ochentero de caritas felices.
También puedes ver:
VIDEO: Guillermo del Toro y Cristina Saralegui rompen sillón en Despierta América
FOTOS: Hackean el Twitter de Maite Perroni
Tecladista de Jack White es encontrado muerto en hotel de Puebla