0 of 7
Hay mujeres que harían todo con tal de descubrir si su pareja le es fiel, incluso contratar a una amiga para que lo seduzca y así poner a prueba la resistencia de su novio.
Esa es la trama de A la Mala, cinta protagonizada por Aislinn Derez, Mauricio Ochmann, Juan Diego Covarrubias y Aurora Papile.
Durante la quinta y última semana de rodaje, Aislinn, Mauricio y el director de la cinta, Pitipol Ybarra, platicaron con Publimetro sobre la trama y las experiencias que tuvieron que pasar para dar vida A la Mala.
“Se trata de una comedia romántica pero muy divertida. Lo padre de la película es que todos nos identificaremos con ella por los matices amorosos y cómicos que hay en la vida cotidiana”.
En las escenas que presenció Publimetro, Santiago (Mauricio Ochmann) le muestra a Mala (Aislinn) la escuela de música que está construyendo. Además pudimos ver uno de los cástings de Mala en donde busca talento para ponerlo al servicio de la publicidad.
“La historia está entretenida porque Mala es una actriz que quiere ayudar a otras mujeres pero llega Santiago y todo cambia”‘ dijo Aislinn. “Mi personaje pasa por muchas facetas de carácter y, para mí, eso fue parte del reto de esa película”.
Como un sello personal, Pitipol mostrará partes de la Ciudad de México porque para él “es un personaje más. Vamos a ver mucho el segundo piso, la supervía, esta nueva infraestructura vial”, explicó.
Entre los detalles más complicados de la filmación, Aislinn agregó que el hecho de contratar a alguien para vigilar a otra persona le parecía curioso pero no es algo que vaya con ella: “no sé si lo haría porque creo que la confianza es básica en la pareja”.
La cinta se estrenará a nivel nacional el 14 de febrero de 2015, sin embargo el director dijo que espera que la historia se distribuya en otros países.
Personajes:
María Laura Mala
Es una actriz que atraviesa un mal tiempo en su carrera porque no logra conseguir trabajo. Es entonces cuando inicia su negocio alterno y conoce a Santiago.
Santiago
Un empresario muy importante que le tiene miedo al compromiso y a una relación estable. “Soy el estate quieto de Mala. Por fuera lo tiene todo pero lo que esconde es la parte sentimental, el miedo a abrirse con la gente”, así lo detalló Mauricio.