0 of 6
La conductora estadounidense, Ellen DeGeneres sorprendió a la audiencia de su programa con un peculiar disfraz de Halloween, ya que este año decidió vestirse a la Nicki Minaj.
En su emisión especial de Halloween, la comediante apareció luciendo un atuendo como el que la intérprete de Starships usó en su mismo programa hace unas semanas, con el que desató polémica.
Con un atuendo negro que dejaba a la vista unos grandes pechos falsos, DeGeneres causó sensación y con su característico humor saludó a los asistentes. “Bienvenidos a mi extravagante Halloween. Déjenme empezar diciendo que mis ojos están aquí arriba”.
“En caso de que se estén preguntando, estás son reales, todo es real” dijo sarcástica mientras tomaba sus pechos, provocando las risas de los asistentes que también iban disfrazados.
El año pasado, Ellen también llamó la atención al realizar su show disfrazada de Sofía Vergara en la entrega de los premios Emmy, donde rompió su vestido en la parte de atrás dejando ver su trasero, incidente que también mostraba la vestimenta de la conductora. En el programa, Ellen trató de imitar el acento de la estrella colombiana y fue sorprendida por ella misma al aparecer en el foro.
También puedes ver:
FOTOS: Helen Flanagan se desnuda para calendario 2014
Con estos gif’s, Kate Upton se disputa el papel de chica Bond