Noticias

FOTOS: Ingrid Coronado niega separación con Fernando del Solar

El conductor Fernando del Solar se retiró para recuperarse y volver a trabajar al cien por ciento, así lo dio a conocer su esposa Ingrid Coronado en el programa de Tv Azteca, Ventaneando.

La conductora negó durante la entrevista que estuviera separada de del Solar. “Yo prefiero no dar importancia a ese tipo de comentarios”, destacó.

La revista Tv Notas reseñó en su publicación de esta semana que Fernando del Solar se encontraba desahuciado y que se había separado de la conductora para no afectarla.

La revista indicó que un familiar, del que no revelaron su nombre, indicó que el presentador se encontraba triste y que se había separado de su familia para que no lo vieran sufrir, razón por la que se fue a vivir a casa de sus padres en Cuernavaca.

Fernando del Solar padece de cáncer de pulmón desde el año 2012.

También puedes ver: 

Empeora estado de salud de Fernando del Solar

FOTOS: Cuánto ha crecido Loreto Peralta de “No se Aceptan Devoluciones”

FOTOS: Famosos que jamás creímos ver juntos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último