0 of 3
La modelo argentina Julia Orayen compartió que vivió 28 días de meditación enseñanza y liberaciones, durante el viaje que realizó a India donde aseguró que la mayor lección que recibió fue la “aceptación”.
“Estar en cinco ciudades de un país tan diferente como India te evidencian que aquí nos quejamos de cosas que podrían estar mucho peor, el tráfico por ejemplo”, compartió la modelo que colabora con causas como la protección y los derechos de los animales.
La participante de la primera edición del reality de televisión La Isla, compartió que es uno de los mejores viajes que ha hecho en su vida, y una gran aventura que le dejó demasiado aprendizaje en varios aspectos.
“India es un lugar que te enseña muchísimas cosas; mucha gente cree que es un viaje espiritual, pero en realidad la distancia sólo ayuda un poco a ir hacia el interior de ti mismo. La mayor lección que recibí es la aceptación”, expresó.
Orayen, quien prepara un proyecto para televisión nacional, del cual no abundó en detalles, definió los 28 días que pasó en la India, como de “mucha meditación, enseñanzas y liberaciones” y dijo: “Te das cuenta que de siempre puedes aprender muchísimo de cada persona y cultura que conoces”.
Añadió que todas las personas de alguna forma “tenemos algún aspecto en cual trabajar, pero no todos somos lo valientes o despiertos para reconocer que debemos mejorar; el chiste para mí es buscar el crecimiento en el área que quieras, personal y profesional, entre otros, pero nunca quedarte estancado”, puntualizó.
Ve también
FOTOS: Lana del Rey, de “ensueño” en una revista para caballeros
FOTOS: Aylín Mujica muestra sus encantos en Playboy
FOTOS: Así luce Shakira a un mes de ser madre