0 of 9
La esposa de Guillermo de Inglaterra ha encabezado una encuesta realizada por Bupa en Reino Unido, seguida de las artistas Cheryl Cole y Alesha Dixon.
Jessie J y Beyoncé completan el top 5, seguidas de Tom Cruise, Colin Firth, el presentador Richard Hammond y la modelo Rosie Huntington-Whiteley entre los primeros de la lista.
El controvertido roquero Pete Doherty, quien ha luchado en varias ocasiones contra su adicción a las drogas, es el poseedor de la peor sonrisa seguido del cómico británico Alan Carr y el exboxeador Myke Tyson en tercer lugar. Ricky Gervais y Kate Moss tampoco podrían presumir de dentadura.
La encuesta también ha descubierto que la gente cree que tener una buena dentadura conduce a un mayor éxito, y un 63 por ciento opina que unos dientes en mal estado pueden dificultar encontrar pareja.
Asimismo, más de la mitad de los encuestados piensa que una bonita sonrisa puede aumentar las posibilidades de encontrar un buen trabajo y un 46 por ciento considera que también ayuda a tener más amigos.