0 of 4
FOTOS: La “doctora Cuddy” se desnuda para PETA
FOTOS: A Katy Perry casi se le escapa “una” durante premiación
FOTOS: Emma Watson, muy “acaramelada” con su nuevo novio
La pareja fue vista dando un paseo romántico por Manhattan, en el que se mostraron más que contentos. Hace tan sólo unas semanas, habían sido encontrados por la prensa por primera vez a la salida del exclusivo restaurante Serafina.
“Estuvieron tomando copas en el Hotel Mercer el pasado viernes por la noche y al día siguiente estuvieron todo el día de compras”, sostuvo una fuente cercana a Kardashian a la revista Us Magazine.
Fiel a su estilo, Kim vestía unos pantalones de cuero negro, unos tacones altos y un bolso de Céline. No se mostró, en lo absoluto, incómoda por la sorpresiva aparición de las cámaras. Al contrario, hasta les sonrió a los paparazzi.
Los flamantes novios no sólo salieron a recorrer las tiendas de las calles de Nueva York, sino que también se tomaron cinco minutos para comprar un helado y refrescarse.
“¡Estoy tan feliz de estar en Nueva York con toda la familia! ¡Una semana muy divertida! ¡Qué tengan un feliz fin de semana, chicos!”, escribió ese mismo día la modelo en su cuenta de Twitter, como prueba de su alegría por estar de nuevo acompañada.
Hace un año, la estrella de Keeping up with the Kardashians contrajo matrimonio con el jugador de básquet, Kris Humphries, pero la unión duró poco y al poco tiempo se separaron. “Me usó en su sed de fama”, acusó el hombre, cuyo corazón quedó roto.