0 of 3
Andrea García vuelve a deleitar al público masculino con sensuales fotografías para la edición dorada del décimo aniversario de conocida revista para caballeros, donde la actriz reconoce que los libros son los mejores amigos de la mujer.
La hija de Andrés García engalana la portada del mes de octubre de Playboy, que cuenta con una amplia tradición, a la que el mercado mexicano apenas se sumó hace una década.
La también conductora platicó sobre lo que es su personalidad y sus inquietudes, donde dejó muy en claro que si aceptó posar fue porque deseaba un año sabático con su hija y ésta era la mejor opción financiera.
Además de resaltar que para ella los mejores amigos no son los diamantes, sino los libros, porque ellos te hacen libre. “Cuando un hombre te regala un diamante siente que te está comprando, por eso no tengo pareja porque quieren controlar lo que hago y eso no se puede”.
Sobre su padre, el actor Andrés García, recordó que como suegro fue estricto, “todos marchábamos como soldaditos, pero a los 24 que yo ya era una mujer se relajo. Siempre prefirió que llegara con novios a la casa y no a otro lado”.
De esta forma, la actriz vuelve a deleitar al género masculino, en esta edición dorada de la revista, donde a lo largo de esta década han posado: Dorismar, Yared Licona “Wanders lover”, Erika García, entre otras.
La publicación, como parte de esta celebración, también realizará su primera carrera, en la que participarán algunos de los rostros que han sido fotografiados para la revista, además de que con esto se invita a luchar contra el cáncer de mama.
La carrera se efectuará el próximo 30 de septiembre en las categorías juvenil de 15 a 19 años; libre de 20 a 39 años; master 40 a 49 años; veteranos de 50 a 59 años y veteranos plus de 60 años y mayores.
Con información de Notimex