Entretenimiento

FOTOS: Los matrimonios felices de Hollywood

Tener una relación amorosa cuando se está debajo de todas las miradas no debe ser fácil, pero hay parejas que han mantenido la estabilidad en su relación al grado de convertir su matrimonio en algo sólido. Ellos son el ejemplo de que equilibrar la vida pública y privada es posible.

Antonio Banderas y Melanie Griffith

Están por cumplir 17 años de casados y en 2012 también fueron blanco de las especulaciones de que ambos se separarían. A pesar de los problemas que han tenido, Antonio y Melanie siguen trabajando en su relación.

Sharon y Ozzy Osbourne

Quizá se trata del matrimonio que más ha sabido lidiar con los medios, la vida pública y los malos momentos en familia.

Sharon y Ozzy se casaron en 1982, después del divorcio de Ozzy con Thelma Malfayr. Se hicieron famosos como familia en 2002 con el reality The Osbournes, en el que, además de relatar la vida diaria del matrimonio y sus hijos Kelly y Jack, hacen públicos los problemas de cáncer de Sharon.

La pareja tiene tres hijos en común: Kelly, Jack y Aimee, pero esta última no apareció en el show porque no le interesó la fama.

Will Smith y Jada  Pinkett Smith

Una boda secreta en Nueva York fue suficiente para que ambos actores iniciaran una vida en familia.

Se conocieron en una audición que Pinkett hizo para El príncipe del rap y, en diciembre de 2012, Will y Jada cumplieron 15 años de matrimonio. El año pasado surgieron rumores de una gran pelea que los llevaría al divorcio, sin embargo, Jada aclaró a los medios que ella, Will y sus dos hijos (Jade  y Willow) viven felices en familia.

John Travolta y Kelly Preston

A pesar de que ha habido factores que intentan separarlos, como fotografías de John vestido de mujer o las demenadas de acoso sexual masajistas masculinos, John y Kelly siguen juntos después de 12 años.

Ellos son un buen ejemplo de que en familia se superan los malos momentos, como la pérdida de su hijo Jett en 2009, pero han sabido atravesar las adversidades y los rumores públicos apoyándose el uno al otro.

Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker

Sarah interpretó a Carrie Bradshaw en Sex and the city, en donde una columnista buscaba al amor de su vida, pero en la realidad, Sarah ya conocía a su Mr. Big, Matthew Boderick, con quien lleva casi 16 años casada.

Sarah conoció a su esposo gracias a su hermano. La pareja tiene un hijo  de 10 años y gemelas de dos.

También puedes ver:

FOTOS: Anuncios chistosos de Los Simpson

FOTOS: Los secretos de las celebridades para mantener el amor

FOTOS: Antes y después de las cirugías: Megan Fox

DV Player placeholder

Tags


Lo Último