0 of 6
La actriz de ‘Fast & Furious 6’ se preocupa ahora mucho más que antes por los eventos de alfombra roja a los que tiene que acudir; esto es debido a que su apariencia cada vez le importa más.
“No me solía poner nerviosa porque no me importaba, pero cuando te haces mayor y los estrógenos comienzan a rebelarse, comienzas a ser algo más femenina, incluso te gusta elegir lo que te vas a poner. Supongo que es el momento de dejar a un lado los pantalones anchos y los tops”, contó la actriz de 34 años a BANG Showbiz en el estreno de la película en Londres esta semana.
Es evidente que sus fans agradecerán ese toque femenino que sin embargo no está reñido con la práctica constante de deporte. Y es que Michelle no oculta que se sintió obligada a mejorar su forma física antes del rodaje.
“Lo hice especialmente porque me iba a enfrentar a una ex luchadora como Gina Carano, tienes que aparentar, ya sabes. Sé que soy una luchadora de calle muy normalita pero me iba a enfrentar a una profesional, por lo tanto tenía que entrenar”, afirmó.
Michelle, que estuvo acompañada en el evento por sus compañeros Vin Diesel, Paul Walker, Luke Evans, Gina Carano y Elsa Pataky, reconoció que las redes sociales (Twitter y Facebook) hicieron imposible mantener en secreto su aparición en el filme.
“¡Es imposible! Es imposible guardar un secreto como ese. Al minuto de estar en el set de rodaje todo el mundo ya sabía que Letty Ortiz volvía a la franquicia”, explicó.
Michelle guarda un buen recuerdo de sus días de rodaje, pero está triste por no haber coincidido con Rita Ora más tiempo en el set.
“Hace un cameo en la película. A penas coincidí con ella pero solo el hecho de tenerla ahí fue increíble”, añadió.