0 of 34
Ser hijo de famosos puede ser un arma de dos filos, mucho más cuando la vida privada de alguno de ellos se vio expuesta en un momento.
Para Nicole Vale Pacheco, de 22 años, el apellido de su conocido y ahora fallecido padre, Raúl Vale, le ha resultado difícil de “cargar” pues, en a pocos años de comenzar su carrera en el medio artístico, ha sido rechazada para participar en diversos proyectos.
Pese a ello, su madre, la también intérprete Arlette Pacheco, ha confesado que entre los planes de la joven estrella no está cambiar de apellido, pues es el legado que le dejó su padre.
“Le ha pesado en algún momento porque le ha costado más trabajo, cuando ha querido entrar a concursos, no la han dejado entrar porque la consideran hija de famosos”.
En 2013, Nicole también audicionó para participar en Parodiando, trabajo que no consiguió porque su media hermana, Angélica Vale, fue conductora.
A Nicole la conocimos cuando apenas era una niña y tomaba de la mano a su mamá en los distintos eventos a los que acudían. Hoy, la podemos ver en algunos capítulos del programa de televisión “Como dice el dicho” y, próximamente, en la obra de teatro Gélidas Caricias.
RECOMENDAMOS:
FOTOS: 6 actores infantiles que crecieron y perdieron “toda su belleza”
Prohíben anuncio de Prada porque su modelo tiene el aspecto de una niña
Rihanna sufrió un accidente de vestuario y enseñó más de lo que quería