0 of 9
La guapa modelo, que tiene una relación con el actor Jason Statham, considera que su profesión incita al egocentrismo, por lo que espera poder llegar a un punto en el que pueda centrar su atención en otra persona.
“Siempre me veo a mí misma trabajando, pero definitivamente ser madre será una gran parte de mí. Mi carrera es muy narcisista. Siempre se trata de mí. No soy médico, no cuido de otras personas, no salvo niños. Estoy en la industria del entretenimiento. Soy modelo y actriz. Así que es todo muy egocéntrico. Pero creo que llega un punto en el que piensas: ‘Yo ya no soy lo más importante’. Quiero poder cuidar de otras cosas”, declaró a la edición británica de la revista Elle.
Aunque se ha convertido en una maniquí reconocida a nivel mundial, Rosie confiesa que “odiaba” desfilar al principio de su carrera.
“No era lo suficientemente alta y, para ser honesta, lo odiaba. No había oportunidades para ser tú misma, para ser un individuo. Creo que la gente se olvida de que eres una persona y te conviertes en un objeto. En Nueva York, siempre me recordaban que no daba el perfil donde sea que fuera y era difícil porque llegó un punto en el que no me importaba”, reveló.
FOTOS: El topless de Rosie Huntington en GQ