0 of 17
La estrella colombiana no ha dejado pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores de Twitter la felicidad que siente ante el primer aniversario del pequeño Milan Piqué Mebarak, aunque al mismo tiempo reconoce que sus 12 meses de vida han pasado demasiado rápido como para procesar por completo todas las experiencias vividas a su lado.
“¿¿En serio ya pasó un año?? Feliz cumpleaños, Milan (sic)”, publicó Shakira en su perfil de Twitter, poco después de dejarse ver por las calles de Barcelona haciendo acopio de todos los artículos necesarios para homenajear a su hijo con una gran fiesta de cumpleaños.
Como publica el tabloide británico Daily Mail, la famosa artista decidió cubrir sus ojos con unas grandes gafas de sol durante su paseo matutino por la ciudad condal para que los viandantes no la reconocieran y no le hicieran perder su limitado tiempo. Pese a que todavía se desconoce cuándo festejarán Piqué y Shakira tan importante efeméride, a buen seguro la fiesta estará a la altura de uno de los niños más famosos y mediáticos de la crónica social.
A lo largo de su primer año de vida, la famosa pareja no ha dejado de presumir del “cambio radical” que ha ejercido en su día a día la presencia del pequeño y, sobre todo, de cómo se ha convertido durante todo este tiempo en la máxima prioridad de sus vidas. Tanto es así, que el futbolista del FC Barcelona reconoció recientemente que las derrotas deportivas eran menos dolorosas cuando, al llegar a casa, se encontraba frente a frente con la amplia sonrisa del adorable Milan.
“Milan lo ha cambiado todo y ha hecho de mí una persona totalmente diferente. La temporada pasada el Bayern de Múnich nos eliminó de la Liga de Campeones con un 3-0 y al principio me encontraba anímicamente hundido. Pero al llegar a casa y encontrarme con Milan, cambié por completo de actitud y me di cuenta de que nada es tan grave. No existen los problemas cuando estoy a su lado”, explicaba en una entrevista al canal CNN.
Con información de Bang Showbiz
También puedes ver: