Sin ser artistas, celebridades o tener algún talento aparentemente atractivo para el medio del espectáculo, estas mujeres han sabido aprovechar la coyuntura para ganar fama y dinero.
Personajes como Alejandra de la Fuente, primogénita de Laura Bozzo, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, Celia Lora, conocida por su papá Álex Lora, Daiana Guzmán, quien fue envuelta en el escándalo sexual del cantante Kalimba, y Andrea García, famosa por su padre, el actor Andrés García, aprovecharon sus posiciones en el medio para llamar la atención de diversas publicaciones para caballeros, mostrar sus encantos y, ¿por qué no?, ganar una “lanita”.
Pero mostrar sus hermosos cuerpos con poca ropa también les ha permitido obtener trabajo. Cinco meses después de que Marjorie de Souza dio el “sí” a OPEN, fue presentada como protagonista de la telenovela Hasta el Fin del Mundo.
Por su parte, Lis Vega también fue considerada por Memo del Bosque para ser la imagen visual de su programa de variedades, luego de destronar a La Tetanic como playmate en México.