0 of 7
Desde el miércoles temprano, cuando Hugh Laurie llegó al aeropuerto de Guadalajara, las manifestaciones de cariño no se hicieron esperar, y pues no era para menos, ya que el 11 de junio, el actor y músico cumplió 55 años.
Después de su exitoso concierto en la Ciudad de México, Hugh llegó a Guadalajara para presentarse junto a su banda The Copper Band, la noche del miércoles en el Teatro Diana. Previo al show tuvo una convivencia con seguidores, que lo llenaron de regalos, pastel y gorritos de cumpleaños.
“Guadalajara, Guadalajara. Estoy muy contento de estar aquí…es todo mi español (risas). Soy un idiota inglés”, fueron sus primeras palabras.
El músico hizo una velada memorable llena de bromas, baile, anécdotas y sobre todo de una gran dosis de blues, jazz y hasta tango. La gran sorpresa de la noche, fue cuando a las 22:17 horas durante una breve pausa, un mariachi ingresó por los pasillos del inmueble y comenzó a tocar Las Mañanitas sorprendiendo al Dr. House, mientras las más de dos mil personas coreaban la canción.
“Gracias, es algo que jamás me había pasado en mi vida”, agregó Laurie, quien toda la noche agradeció el detalle, y comentó que mañana pensaría que todo fue un sueño.
El músico inglés aprovechó su festejo para pedir unos caballitos de tequila y junto a sus cinco músicos y dos coristas brindó por esa noche.
Al final, el músico recibió una camiseta del recien ascendido equipo de futbol Leones Negros de Guadalajara, para benéplacito de los asistentes: “Brindemos por la salud, la felicidad y buena suerte (México) para la copa mundial de futbol”, y la banda se despidió.
Hugh Laurie sanó todos los males del corazón por una noche y brindó una cura que sólo la música puede lograr.