Este jueves Ingrid Coronado confirmó la separación de su aún esposo Fernando del Solar.
En medio de la polémica, la conductora y actriz se presentó al programa Ventaneando para hablar sobre lo difícil que ha sido enfrentar la enfermedad del conductor a lo largo de tres años.
“La separación fue una decisión que tomamos los dos por el bien de todos”, comentó Ingrid y enfatizó que “he hecho lo que he creído correcto para mi y para mi familia”.
Y continuó “una situación como ésta arrasa con todo, es como cuando llega un huracán y destruye todo; desgraciadamente las cosas no han salido como yo quería”.
“Yo sentía terrible pensar cada minuto que Fernando me iba a dejar, a mis hijos y yo me iba a quedar sola con ellos y lo peor es que te quedas al frente de una casa y estar expuesta al juicio público es terrible”, expresó la presentadora.
“Sí hemos estado en comunicación porque tenemos que ver muchos asuntos, pero no estamos juntos. Yo no sabía de la entrevista que dio a la revista, y no he tenido oportunidad de leer lo que dijo. Ahorita tengo que sacar a mis hijos adelante y a mi también”, finalizó.
RECOMENDAMOS
FOTOS: Critican a Frida Sofía en redes sociales por alimentar a un mono
“Love”: La película más polémica del Festival de Cannes