0 of 14
Luego de mantenerse en silencio tras las imágenes en las que su esposo, el piloto Martín Fuentes, aparece de fiesta con otras mujeres en un conocido antro en Cancún, la conductora Jacqueline Bracamontes decidió poner punto final a la controversia en un programa de televisión.
La también actriz acudió al programa “Sal y Pimienta”, de Univisión, donde afirmó
“A él lo estaban extorsionando… yo sabía de la existencia de las fotos, lo platiqué con él”.
También aseguró que si Martín se encontraba en ese lugar y acompañado por mujeres era porque estaba celebrando en una despedida de soltero.
“Él me dijo: ‘Estaba en una despedida de soltero, me quité la camisa y estaba en el relajo, y sí tomé y normal, lo que hace un hombre en la despedida de soltero de un amigo, pero tengo la conciencia tranquila"”.
La guapa jalisciense aseguró que el qué dirán no le preocupa, pues tantos años en el medio le ha dado la experiencia para dejar que las cosas se le resbalen y que ella está muy feliz en su matrimonio.
“Mi prioridad son mi familia, mis hijos. Nada va a empañar esa felicidad y unidad que tenemos como familia”, concluyó.
Tras la polémica, la conductora sólo se había dedicado a reiterar a través de redes lo feliz que se encontraba con su matrimonio y lo mucho que amaba tanto a su esposo como a sus pequeñas hijas.
Te recomendamos ver:
FOTOS: Famosos que jamás creímos ver juntos
FOTOS: El asombroso cambio de Mariah Carey… gracias al Photoshop