El grupo juvenil Jonas Brothers está listo para volver a los escenarios. Los hermanos estuvieron ayer en la Ciudad de México para promover su nuevo material discográfico, así como la segunda temporada del reality protagonizado por Kevin Jonas, Married with Jonas.
Luego de que Nick, Kevin y Joe se separaran por dos años para enfocarse en proyectos individuales, el trío de hermanos estará de regreso con un disco del cual sólo detallaron que están trabajando en Nueva York. “Muchos temas se tocarán en este disco, desde el amor hasta lo que hemos aprendido estos últimos años. La honestidad es muy importante para nosotros, por lo que tenemos cuidado con lo que vamos a presentar”, comentó Nick, quien es el productor del álbum gracias a la experiencia de su trabajo como solista con el disco Who I am.
Los chavos expresaron sus nervios por regresar a cantar a los escenarios más importantes de América Latina, pero al mismo tiempo se sienten emocionados por su retorno.
Por otro lado, Kevin anunció que la segunda temporada del reality, que retrata su vida al lado de su esposa Danielle, fue una experiencia divertida. “Hacer el programa con ella fue muy entretenido, aprendimos mucho uno del otro. Fue algo nuevo para ella, está aún en shock porque se le abrió el mundo de la fama y el contacto con el público”.
A diferencia de la primera temporada, en donde se mostraba la vida de la pareja como recién casados; los nuevos capítulos se centrarán en la reunión de la banda Jonas Brothers y la gira que harán para promocionar el siguiente material. Algunos episodios serán grabados en Latinoamérica durante las presentaciones del grupo.
A las afueras del hotel en donde los Jonas hablaron con la prensa, sus fans mexicanas gritaban eufóricas con la esperanza de que salieran a repartir autógrafos y se tomaran fotos con ellas. Algunas se desmayaron y otras lloraron inconsolablemente por no poder verlos. Varias jóvenes explicaron a Publimetro que se salieron de la escuela con tal de estar cerca de sus ídolos.
No te los pierdas: 22 de febrero. Los Jonas Brothers se presentarán en el Palacio de los Deportes, a las 20:30 horas. El costo del boleto oscila entre los 360 y dos mil 16 pesos.