Eleonor Edwards nació con capacidades diferentes y fue adoptada por los padres de Juan Antonio desde que eran pequeños. Actualmente, Eleonor tiene 51 años y decidió hablar ante las cámaras de Ventaneando, ya que la directora de la casa hogar en la que habita, acusó al actor de no cumplir con sus cuotas de mantenimiento desde hace 11 años.
Y es que de acuerdo a la señora María Bertha Ortíz, directora del lugar, el actor ha dejado desamparada a su familar, ya que ni siquiera la visita, y desde hace tiempo ha sido imposible contactarlo.
“El señor es actor de Televisa, se llama Juan Antonio Edwards Limón, y hace 11 años me trajo a su hermana Elinor Edwards Limón a esta institución, y se comprometió a llevar los documentos necesarios y pagar las cuotas correspondientes, pero hasta la fecha no ha cumplido”, afirmó.
Por su parte, Eleonor asegura que su famoso hermano decidió abandonarla en ese lugar porque no se llevaba bien con su mujer, la cual la dejaba sin comer hasta por una semana, e incluso, no quiere brindarle un fideicomiso que le dejaron sus padres antes de morir.
“(Juan Antonio) Me dijo que me había conseguido una casa hogar, que todo iba a estar bien.En ese momento le creí, aunque al principio no me pareció, pero entendí que era lo mejor para los dos, porque yo no me llevaba bien con su segunda mujer”.
Lo cierto es que, a pesar de esto, Eleonor aprovechó las cámaras para mandarle un sentido mensaje al actor: “Hermano, me gustaría verte; pero no irme contigo, porque te tengo coraje y lástima… Aquí estoy feliz, tengo una familia que perdí hace muchos años”, afirmó.
Por su parte, Juan Antonio también fue cuestionado acerca del tema, sin embargo, se mostró sorprendido por los reclamos de su hermana, ya que asegura que desconocía el paradero de Eleonor.
“Es la primera noticia que tengo de ella desde hace muchos años. No sabía donde estaba. Déjame investigar el tema y luego hablamos”, le dijo al reportero en cuestión, quien insistente respecto al tema, terminó con la paciencia del actor de “Mi corazón es tuyo”.
“¿Te parece que nos veamos en otra ocasión? Yo ayudé en todo lo que pude, hasta donde pude y dejé dinero para que ella esté tratada, tiene una deficiencia, pero hasta ahí. No sé más. No sé lo que pase en este momento. No hay fideicomiso, mis papás murieron intestados, el dinero se lo robaron en el banco, los dejaron limpios. No inventen cosas.”, afirmó molesto el también director de cine y teatro.
¿Será que Juan Antonio no desea hablar del tema por miedo a salir más quemado? ¿O de plano sólo está siendo difamado? Opinen.
RECOMENDAMOS
A 26 años de Los Simpson, su video más escalofriante
Tras la final de Big Brother, Adela Micha se siente aliviada