0 of 2
La muerte de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, fue un duro golpe para la cantante española Isabel Pantoja, quien se despidió de su amigo a través de un emotivo mensaje, dada su imposibilidad de viajar a México para el homenaje.
Sin embargo, en representación a la familia Pantoja, Agustín, hermano de la cantante, estuvo a lado de la familia en México y fue ahí cuando se conoció una de las últimas voluntades del «Divo de Juárez».
De acuerdo con la información de la revista Diez Minutos, en el testamento que dejó el intérprete mexicano figura un legado para Isabel Pantoja, el cual se trata de un piso en Madrid que está situado en el barrio de Chueca cercano a la Gran Vía.
Según detalla la revista, vivienda cuenta con 231 metros cuadrados, nueve habitaciones y ocupa casi toda la primera planta del edificio.
Esta propiedad fue adquirida por Juan Gabriel en enero del año 2000 por más de un millón de euros. Hasta el momento no se ha hecho oficial el testamento del intérprete de «Amor eterno».
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Revelan mensaje que Juan Gabriel grabó antes de su muerte
Isaac Martínez, supuesto novio de Juan Gabriel, solo quiere dinero
TE RECOMENDAMOS