Noticias

Julián, hijo de Maribel Guardia acepta alcoholismo

Los problemas para Joan Sebastian no terminan. Además de estar en tratamiento desde hace algunos años contra el cáncer de huesos que padece, esta semana salió a la luz la incontrolable adicción al alcohol que tiene su hijo menor, Julián

Según información revelada por la revista TVNotas, la actriz y presentadora Maribel Guardia, madre del joven de 20 años, se vio en la necesidad de internarlo en una clínica de rehabilitación para tratar su dependencia. 

Tras la ola de notas y dimes y diretes, Julián rompió el silencio y reveló a la misma publicación “fue un periodo como de un mes y ‘cachito’ que empecé a tomar fuera de control. Dije, ‘¡ah caray! sí hay un problema y de repente me di cuenta que ya se me había salido de las manos”.

De acuerdo con el hijo del “Rey del Jaripeo” fueron los golpes de la vida los que lo orillaron a beber en exceso. 

 “La verdad fue como un escape para mí porque se me juntaron muchas cosas al mismo tiempo“. 

Problemas como la delicada salud de Joan, la fama y la enfermiza relación que mantiene con su novia Imelda Tuñón, pudieron haber causado su alcoholismo. 

Problemas como el cáncer de su padre, la fama y la tormentosa relación que tiene con su novia Imelda Tuñón, pudieron detonar su alcoholismo

“Lo discutí con mi madre (Maribel), yo tomé la iniciativa (…) quería buscar ayuda porque ya no quería tomar de esa forma y obviamente preocupados por mi salud me apoyaron. Estoy muy orgulloso de la decisión que tomé y creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida”.

Además, Julián también contó con el apoyo de su padre: “Fui hablar con mi papá para avisarle que había tomado esta decisión. Él reaccionó muy bien y me dijo ‘que estaba orgulloso de mí por haber tomado esa decisión porque se requiere valor"”. 

RECOMENDAMOS 

FOTOS: Litzy, de tierna e inocente a ‘mujer fatal’ en “Señora Acero”

Rihanna + Publimetro: haz un collage y vela en vivo en EU

DV Player placeholder

Tags


Lo Último