FOTOS: Katy Perry se “plantó” una flor en la cabeza
FOTOS: Katy Perry, de incógnita en Coachella
VIDEO: Katy Perry comparte su vida en un documental, checa el tráiler
A pesar del tormentoso final de su matrimonio el pasado mes de diciembre, la cantante se habría arrepentido tanto de su separación del actor, que estaría dispuesta a dar una segunda oportunidad a su relación con el humorista británico.
“Katy está intentando que Russell vuelva a su lado. Se encuentra muy sola y siente que su alma está perdida”, reveló una fuente cercana a la artista.
Sin embargo, mientras que el actor parece haber rehecho su vida con la modelo Nikolett Barabas, a Katy se le ha relacionado últimamente con Baptiste Giacobini, flamante nueva imagen de la casa Chanel. Pero cuando parecía que el romance entre la estrella y el maniquí estaba a punto de confirmarse, su reciente viaje a India habría despertado en ella intensos sentimientos de nostalgia.
“Katy y Russell se casaron en ese país a finales de 2010, y volver a India le ha hecho recordar los mejores momentos de su breve matrimonio. Echa mucho de menos a su exmarido y se está dando cuenta de lo que ha perdido”, añadió la misma fuente.
No obstante, es poco probable que la pareja retome su romance tras la agria disputa que protagonizaron durante los primeros trámites de su divorcio, con Russell exigiendo una cuantiosa parte de la fortuna de su exmujer. La gran distancia que existe entre ellos dificultaría en la actualidad que “al menos llegaran al punto de ser amigos”, como asegura uno de sus amigos comunes.
Además, el actor había declarado, poco después de que se confirmara la separación, que se encontraba bien anímicamente y que tenía completamente superada la ruptura.
“Me encuentro perfectamente y no necesito hacer terapia para quitármelo de la cabeza. Es que no tengo sentimientos negativos sobre todo esto, así que no necesito borrarlos. No tiene sentido preocuparse en exceso por algo que está completamente superado”, afirmaba Russell.