Tras mantener una relación sentimental de tres años con el jugador de futbol americano Reggie Bush, Kim Kardashian se encuentra destrozada luego de conocer que su ex novio se convertirá en padre junto a su novia, Lilit Avagyan.
De acuerdo con el portal RadarOnline, Kardshian está muy afectada por la noticia debido a que ella siempre le insistió a Reggie que formarán una familia; sin embargo, el deportista creía que para Kim su prioridad era la fama y los “realities”, y él no quería nada de eso.
“Reggie fue parte de la familia Kardashian y Kim siempre tuvo esperanzas de retomar aquello algún día, a pesar de que se casó con Kris. Cree que es una cachetada en la cara que Reggie considerara tener un bebé con esta mujer, cuando no quiso tenerlo con ella”, aseguró una fuente a la publicación.
Además, la actriz se encuentra muy enfadada por el hecho de que su ex marido Kris, con quien terminó su relación tan sólo 72 días después de haberse casado, esté retrasando el divorcio.
“La celebridad está muy frustrada porque continúa legalmente casada con Kris. Además, ahora el ver que Reggie ha rehecho su vida le ha hecho querer aun más casarse con Kanye West, para demostrarle que ella también le ha olvidado”, subrayó la misma fuente.
Por su parte, Kim y Kanye están listos para vivir juntos, por lo que buscan un lugar en Miami.
Ve también
FOTOS: Esta belleza le quitará la soltería a George Clooney
Jacqueline Bracamontes está embarazada, aseguran
Scarlett Johansson odia a Blake Lively por casarse con su ex marido