0 of 42
Llevan juntos dos años, y Mila Kunis y Ashton Kutcher no dejan de pasear su amor, su embeleso, lo mucho que se quieren. En breve, la ex de Macaulay Culkin y el ex de Demi Moore se casarán, puesto que ya están comprometidos: la pareja, además, se encuentra a la espera de su primer hijo.
Kutcher, de 36 años, y Kunis, de 30, se conocieron en 1998 durante el rodaje de la comedia de televisión “That ’70s Show” (“Aquellos maravillosos setenta”), y su amistad evolucionó en romance después de que el actor se separara de Demi Moore.
Porque parece que el actor, en noviembre pasado, a los dos años de la ruptura con Moore y después de un largo tiempo de discrepancias económicas con ésta, le pidió a Kunis que se casara con él y, desde entonces, la actriz luce un gran anillo de compromiso.
Recordemos que Ashton Kutcher se separó de Demi Moore en 2011, con quien se había casado en 2005 tras dos años de noviazgo. En noviembre de ese año, anunciaron su divorcio debido, al parecer, a las continuas infidelidades del actor, dieciséis años menor que la protagonista de “Ghost”.
Kunis y Kutcher no tienen prisa por casarse. De lo que no hay duda es de que son la pareja de moda. Kunis está considerada una de las actrices más sexys de Hollywood. La intérprete estadounidense de origen ucraniano alcanzó notoriedad gracias a su papel como Jackie Burkhart en la serie de televisión “That 70’s Show”. También destacó en “The Book of Eli” (2010), en “Black Swan” (2010), “Oz: The Great and Powerful” (2013) y “Friends with Benefits”, junto a Justin Timberlake, con el que se rumoreó entonces que formaba pareja.
No obstante, Kunis mantuvo hasta 2011 una relación de ocho años con el actor de “Home Alone”, Macaulay Culkin.
A finales del pasado mes de marzo, después de dos años de noviazgo, People confirmó que Kunis y el protagonista de películas como “The Butterfly Effect” (2004), “No Strings Attached” (2011) y “Jobs” (2013) se iban a convertir en padres de su primer hijo este año.
La pareja parece querer compartirlo todo: de hecho, la actriz apareció como invitada en uno de los episodios de la serie “Two and a Half Men”, protagonizada por su pareja.
Kunis encarnaba a Vivian, una bella joven de espíritu libre que disfruta recorriendo el mundo hasta que se topa con Walden (el personaje de Kutcher), quien siente una conexión especial al conocerla y empieza a pensar que podría resultar la mujer de su vida. El problema es que Walden está a punto de pedirle matrimonio a otra mujer.
Era la primera vez que aparecían juntos en pantalla tras “That 70’s Show”, donde ambos dieron sus primeros pasos en el mundo de la actuación.
Lo cierto es que la actriz ha sido vista en una clase prenatal en Los Ángeles, según E! News. “Están los dos muy, muy felices. Todavía es pronto”, manifestó una fuente de su entorno a la revista People. “Esto es algo que ambos querían. Están tan contentos”, declaró otra persona del entorno de los famosos a la revista US Weekly.
También puedes ver:
FOTOS: Famosos sacrifican la belleza por su trabajo