Para Poncho de Nigris todo cambio es para bien, y ayer dio un adelanto de lo que será su nuevo programa El Club del Italiano ahora en Televisa.
“Fue para crecer, siento que ya era momento de estar a nivel nacional y Altavisión estaba muy local. Pedí la oportunidad de entrar a Multimedios, pero me ofrecían media hora, en media hora no podía hacer nada y pues me retiré”, dijo De Nigris.
Además de sus intereses profesionales, el conductor tiene también un objetivo muy fuerte a nivel personal.
“Me retiré también por un mensaje de Dios, estaba leyendo la biblia y decía que si no podía dar ese mensaje de una vida con propósito a tanta gente, como lo hice en Mitad y Mitad, que me retirara”, explicó De Nigris.
“De hecho, ganaba el doble de dinero en Multimedios y vine aquí a ganar menos dinero, pero a crecer y poder llevar ese mensaje”, añadió convencido de que su decisión fue la correcta.
Y es que El Club del Italiano no sólo se transmitirá a nivel nacional por Sky, de lunes a viernes con dos horas y media de duración; ya que las otras filiales de Televisa en la República quieren incluir esta emisión a su programación en señal abierta.
Esta es una de las razones por las que “el italiano del pueblo” pondrá más atención en el contenido de su programa, “vamos a sacar rutinas, para que no sea pura paja” y deja claro que marcará la diferencia de su competencia.
“Aquí es no tocar, nada de golpes, ni almohadazos, ni luchadores. Pura buena vibra y puro cotorreo”, expresó.
Parte del elenco que lo acompañaba en Pura Gente Bien estará con él esta nueva aventura, como Marthita, la Batifamilia, el Ponchoballet y los MC, pero también se une el payaso Globito, así como Ingrid Leija y Efrén Salazar con nuevos personajes.
Nota positiva:
A través de este nuevo programa, Poncho quiere transmitir el mensaje de “una vida con propósito”. Incentivar a los jóvenes a que se mantengan sanos con el baile, que trabajen y se esfuercen por lograr sus objetivos.