Noticias

Le piden a Miley Cyrus que no se prostituya por la industria

En respuesta a las recientes declaraciones de Miley Cyrus a la revista Rolling Stone de que su nuevo clip y look se inspiraron en el video de “Nothing Compares 2 U” de Sinead O’Connor, la famosa cantante irlandesa le escribió una sincera carta a Cyrus acerca de la industria musical y como puede amarte y destruirte al día siguiente.
 

En ella, O’Connor, quien además de su música cobrara notoriedad en los años noventa por haber roto una foto del papa Juan Pablo II, sabe mejor que nadie lo que es ser amada y odiada en un santiamén. A continuación les presentamos algunos de los fragmentos más interesantes de esta carta abierta a Miley Cyrus.

“Querida Miley,

No iba a escribir esta carta, pero hoy estuve evitando llamadas de varios periódicos que querían que comentara lo que dijiste en Rolling Stone acerca de que tu video Wrecking Ball estaba diseñado para ser similar al de Nothing Compares…Así que esto es lo que necesito decir…Y está dicho con un espíritu maternal y con amor.

Estoy extremadamente preocupada por ti y aquellos que te rodean que te han llevado a, o te han animado en tu propia creencia, a creer que es cool estar desnuda y lamer martillos en tus ideos. De hecho se trata de que ocultarás tu talento al permitirte ser conducida así, ya sea por la industria musical o por ti.

Me alegra saber que soy una especie de modelo a seguir para ti y por eso espero que pongas especial atención a lo que te digo.

A la industria musical no se interesa por ti, ni por ninguno de nosotros. Te prostituirán por todo lo que vales e inteligentemente se harán creer que es lo que TU querías..y cuando termines en rehabilitación por ser prostituida, se estarán asoleando en sus yates en Antigua, los cuales habrán comprado vendiendo tu cuerpo y te encontrarás muy sola.

Vales más que tu cuerpo o tu sex appeal. El mundo del entretenimiento no ve las cosas así, le gusta que las cosas sean vistas de otro modo; ya sea las revistas que te quieren en su portada o lo que sea..No te hagas ilusiones..TODOS ellos te quieren porque están ganando dinero con tu juventud y belleza..lo cual no podrían hacer excepto por el hecho de que esa misma juventud te ciega ante las perversidades del negocio del espectáculo. Si tienes un corazón inocente no puedes reconocer a aquellos que no.

Te repito, tienes suficiente talento para no permitir que el la industria musical te haga una prostituta. Tampoco deberías dejar que te engañen. No pienses ni por un momento que alguno de ellos se interesa por ti. Están aquí por el dinero…nosotras estamos por la música. Siempre ha sido así y así siempre será y, entre más pronto una jovencita lo sepa, más pronto estará verdaderamente en control”.
 

La carta completa puede encontrarse en el sitio de Sinead O’Connor.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último