0 of 5
Nuestros amigos del programa de Radio El Resplandor de Ibero 90.9 nos dan sus recomendaciones de lo que verán y por nada del mundo se perderán en el Corona Capital.
Lety Casarín (@letycasarin)
The Kooks: Yo no me pierdo para nada a los Kooks porque le tengo cariño a sus canciones, creo que es una banda para ponerte de buenas, estar relajado y mover la cabecita: ya me vi bailando “she moves in her own way y naive”
HAIM: No hay canción que me ponga más de buenas que “The Wire”, además creo que es una banda de súper #girlpower que claramente no me puedo perder. Sí, soy fresa ¿Y qué?
Sam Smith: Siguiendo por la misma línea fresa no hay forma alguna que me pierda a Sam Smith, además que se rumora que en su setlist canta la versión acústica de Latch y debo decir que es una de mis canciones favoritas que me vuelan la cabeza, así es que ahí estaré 100% gritando como loca.
Cuadros (@Cuadros)
Weezer: Es apenas su segunda visita a México. Tienen muchos hits que nos acompañaron durante la década de los 90´s como Buddy Holly.
Kasabian: Uno de los grupos más importantes de Europa. Expertos en crear momentos únicos cuando se presentan en festivales.
MGMT: Uno de los grupos que han marcado la adolescencia de millones de jóvenes con sus canciones y manera de vestir.
Rodrigo Casarín (@rocasarin)
Belle & Sebastian: A nadie le cae mal un poco de miel en pleno festival.
Hercules & Love Affair: ¡A bailar, bailar y bailar! El Corona se convertirá en una gran pista de baile.
SBTRKT: Preparen sus máscaras y crucen los dedos esperando una colaboración en vivo con Yukimi Nagano (Little Dragon).
Ana Stphns (@Stphns) (se vio muy apurada y no nos dijo por qué)
Holy Ghost
Chrvches
Tune-Yards
Risco (@jrisco) nos dijo que es del equipo de Lety Casarín pero tampoco nos dijo por qué, ojalá por Twitter nos diga.
Haim
Jungle
Sam Smith