Noticias

Lupillo Rivera interrumpe el homenaje "Jenni Vive"

Todavía una noche antes, Lupillo Rivera aseguró que no asistiría al homenaje Jenni Vive, que organizaron sus hermanos y sobrinos para recordar a Jenni Rivera en su primer aniversario luctuoso, pero finalmente lo hizo. El cantante llegó a la Arena Monterrey a las 21:45 horas, mientras Diana Reyes cantaba sobre el escenario el tema Mírame, en honor a La Diva de la Banda.
 
Diana interrumpió su actuación para invitar a El Toro del Corrido a subir al escenario. Aunque al principio se negó a hacerlo, en medio de gritos y porras por parte de un público sorprendido y emocionado, finalmente, el cantante subió y tomó el micrófono para expresar unas palabras.
 
“Prometí y dije que no iba a venir… vengo porque le tengo un respeto muy grande y un cariño muy afectuoso a mis sobrinos… vengo también, sin decir mucho, porque mi hermana se lo merece”, fueron las primeras palabras de Lupillo Rivera.
 
“Ayer en los medios todavía dije que no iba a venir, no quería subirme a este escenario, porque para mí es un lugar de respeto, un lugar de honor. Pero ayer una señora me puso el ejemplo, una señora se fue a verme a Iturbide, aguantando el frío, aguantando las curvas, aguantando los mareos: mamá, por usted estoy aquí”, añadió Lupillo en medio de una fuerte ovación por parte de los asistentes, quienes se unieron al grito de “¡Sí se pudo, sí se pudo!”.
 
Por unos minutos, Lupillo se retiró del escenario, pero después regresó y se sentó en el área donde se encontraba su familia para presenciar el resto del espectáculo.
 
La velada comenzó en punto de las 20:00 con la presencia de Moderatto, quienes interpretaron Gracias, Ya lo veía venir y De mí enamórate, tema que cantaron con Jenni Rivera en la última emisión de La Voz México, en la que la cantante participó como coach, y que se convirtió también en el último dueto que realizó.
 
Después de esto, la familia Rivera, encabezada por Pedro Rivera y Rosa Saavedra (padres de Jenni), así como los hermanos y los hijos de la cantante,  entraron al recinto en medio de aplausos y porras que no dejaban de repetir el nombre de Jenni Rivera. Hicieron un recorrido por el lugar saludando al público y tomaron sus asientos, para presenciar la participación en el escenario de Jacquie y Jenicka, hijas de Jenni, con el tema Tú estás aquí.
 
La primera de la familia en tomar el micrófono para dirigir unas palabras fue Rosie, hermana de La Diva de la Banda, quien exaltó las cualidades de Jenni y todo lo que dejó en este mundo que la mantiene viva en el recuerdo y el corazón de familia, amigos y fans. Le siguieron Pedro y Juan.
 
El desfile de artistas y bandas continuó en el escenario de la Arena Monterrey, con una amplia variedad de géneros para todos los gustos. El segundo turno de la noche fue para Los Morros del Norte, el grupo preferido de Jenni, según dijo su hermano Juan.
 
También participó Chuy Lizárraga, Las Lavanderas, La Leyenda, Luz María Ramírez (ganadora de La Voz México 2 y quien tuvo como coach a Jenni Rivera), así como Los Herederos de Nuevo León y Lalo Mora, como el invitado sorpresa de la noche.
 
No podía faltar Marisela (una de las cantantes favoritas de Jenni), Larry Hernández, Tito El Bambino y La Banda Divina, que acompañó a La Diva en todas sus giras y presentaciones.
 
Además de la develación del busto realizado por Cuauhtémoc Zamudio, que será colocado en Iturbide, municipio de Nuevo León donde Jenni falleció en el accidente aéreo hace un año, la compañía Universal Music entregó a la familia Rivera el reconocimiento de Disco de Oro y Disco de Platino por las altas ventas en México y Estados Unidos del disco póstumo Jenni 1969-Siempre, que se lanzó la semana pasada. El evento concluyó alrededor de las 2:00 horas de este martes.

También puedes leer

Rinden emotivo homenaje a Jenni Rivera a un año de su muerte

  
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último